sábado, 17 de enero de 2015

Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo // Mis Whatsapp con mamá - Alban Orsini

Aunque ''Los capullos no regalan flores'' y ''Mis Whatsapp con mamá'' son dos libros que nada tienen que ver el uno con el otro he decidido hacer una sola entrada con ambos por ser de humor y por tratarse de dos libros estilo cómic.

En ''Los capullos no regalan flores'' tenemos a una joven que se autodenomina Moderna de Pueblo, se va a vivir a la ciudad y nos describe los tipos de capullos con los que se ha ido encontrando y sus desventuras con ellos. Son viñetas de cómic, aunque poco convencionales, cada página es una viñeta.
La calidad del dibujo es bastante baja, no son dibujos detallados o realistas, más bien son simples y de colores planos.
Es muy ligero y rápido de leer y aunque tiene sus puntos divertidos tampoco mata. Yo no recomendaría comprar el libro a no ser que seas muy fan. Es preferible la versión web donde se van publicando viñetas periódicamente.

El segundo título, ''Mis Whatsapp con mamá'', es la historia de una madre que se envía mensajes con su hijo. Las páginas son la imitación de una pantalla de smartphone donde van apareciendo los mensajes que se envían.
Está escrito en clave de humor y no dramatiza en ningún momento, a pesar de los tristes momentos que viven los protagonistas.
De la misma forma, se lee deprisa y aunque no está mal, tampoco recomiendo comprarlo a no ser que te gusten ese tipo de libros.


10 comentaris:

  1. Holaa!! el primero no lo conocía pero no me llama la atención:l y el segundo tengo pendiente leerlo:B jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustó más el primero xD Se lee rápido y es bastante divertido.

      Eliminar
  2. Oh, por cierto, ya te sigo:D

    ResponderEliminar
  3. ais me llama mucho la atención!
    te sigo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros creo que me harían reír bastante, pero sin lugar a dudas elegiría el primero, me encanta Moderna de pueblo, cuántas verdades refleja!! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! El primero es más divertido. Ya en su web tienen un montón de imágenes muy graciosas.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Empezare a leer mis whasaapp con mama, he oido hablar muy bien de el
    Un beso!
    PD: Tienes un blog super lindo *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Empezare a leer mis whasaapp con mama, he oido hablar muy bien de el
    Un beso!
    PD: Tienes un blog super lindo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.