miércoles, 7 de enero de 2015

Camino hacia el pasado - Mary Higgins Clark

En ''Camino hacia el pasado'' conocemos a Emily Graham, una exitosa abogada que se compra una hermosa casa. Pero esa no es una casa cualquiera, en ella vivieron sus antepasados, sus dueños la vendieron tras la desaparición de su hija Madeleine.

Su intención es encontrar paz tras un divorcio muy doloroso y el acoso de un enfermo mental. Pero lo que parece un buen comienzo se transforma en pesadilla cuando al excavar en su jardín encuentran el cadáver de una joven desaparecida cuatro años atrás... junto al de la propia Madeleine.

Tres jóvenes desaparecidas en 1892, dos jóvenes desaparecidas en la actualidad. Lo que Emily no puede imaginar es que ella ha sido la elegida para completar el trío de muertas en la actualidad.

Lo cierto es que es una novela bastante aburrida. A pesar de resultar sorprendente tanto la identidad del asesino como la del acosador no me suelen gustar las novelas donde la protagonista levanta pasiones entre el género masculino.
Me parece irreal, me gustan las protagonistas normales, reales. Por ello no me gusta una protagonista femenina que es guapísima, súper inteligente, rica, con una carrera de impresionante éxito... ¿Cuántas mujeres así encontramos?

No la recomiendo, si te gustan las novelas con asesinatos, intrigas y misterios hay muchas otras que son mejores.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.