domingo, 1 de marzo de 2015

Otra vez tú - Alice Kellen

¡Buenas a todos! 
Estoy un poco sensiblera éstos días, así que he leído alguna que otra novela romántica. Cómo la que traigo hoy. 




Ficha técnica:

Título: Otra vez tú
Autora: Alice Kellen


Sinopsis:

Emma se marcha de vacaciones a California con sus dos mejores amigas.

Pero el destino decide torturarla haciendo que se encuentre allí con Alex, su ex prometido, que un año atrás la dejó plantada una semana antes de la boda...

¿Qué pasará cuando se reencuentren? ¿Han desaparecido los sentimientos que ambos sentían completamente?


Sinopsis:

Pienso que la sinopsis es bastante clara, nos encontramos con una comedia romántica de fácil y rápida lectura. 
Ha sido difícil acostumbrarme a Emma, al principio empatizaba con ella, su odio hacia Alex me parecía razonable y justificable. Sus deseos de clavarle tenedores en los ojos también.

Pero al ir conociéndola a ella y a él... Dios, Emma, ME CAES GORDA. Así NO se hacen las cosas.



En cuanto conocemos a Emma un poco más vemos que es bastante inmadura, que se enfada por cualquier tontería y que es incapaz de aceptar sus culpas.
Y Alex, aunque también es testarudo es mucho más comprensivo que ella en todo, intenta poner paz y llevarse medianamente bien.

Las amigas de Emma están para darle un poco de vidilla al asunto, son personajes planos pero están muy bien definidas.
Y Emma es quien va evolucionando a lo largo de la novela.

La verdad es que ese es uno de los puntos que más me han gustado, que la chica sea un poco insoportable y poco a poco vaya mejorando al darse cuenta de sus cagadas.

La trama, como se puede deducir en la sinopsis, es bastante simple y típica. Pero no por ello es una novela repleta de típicos, más bien al contrario, está llevada de forma original y con mucho humor.

La recomiendo para pasar un rato entretenido con una lectura amena.

Mi valoración: 3/5

106 comentaris:

  1. No me llama mucho la atención... Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque Llévame a cualquier lugar, de la misma autora, me gustó muchísimo, de momento no creo que lea este! Gracias por la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mí es el primero de la autora que leo. Intentaré leer ''Llévame a cualquier lugar''.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta bien, para pasar un rato entretenidad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero la verdad esta clase de libros no me llama mucho la atención.
    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedo prometer y prometo que al final encontraré un libro que te guste!!

      Eliminar
  6. Hola, no se si me animare con este, por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no me llama nada...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que le haremos, para gustos los colores.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola :)
    Pues a mi me ha gustado mucho el libro jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La autora me suena muchisimo (seguramente he visto alguna novela suya) pero no me termina de llamar la atencion.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Seveth no me convence demasiado por el momento lo dejo pasar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no tiene mala pinta para leer algo light un finde :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. buff yo odio cuando la protagonista d eun libro me cae mal

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho así que esta vez la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No me hace mucha gracia que la protagonista me caiga mal jajajaja. Aun así, si me gusta que sea un personaje que evoluciona, aprendiendo de sus defectos (como cualquier ser humano XD). Quizá le de una oportunidad.
    Un besazo y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mí eso es de lo mejor, porque la chica al final madura y mejora mucho.
      besos!

      Eliminar
  15. No me llama mucho la atención, no es para mí.
    Gracias por la reseña de todos modos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Lo voy a dejar pasar porque no es un tema que me entusiasme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con el próximo a ver si acertamos >.<
      Besos!

      Eliminar
  17. No lo he leído pero tiene buena pinta, sobretodo para eso, para una tarde que no tengas ganas de leer algo muy complicado. Quizás lo lea algún día, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si algún día lo lees ya dirás.
      Besos!

      Eliminar
  18. Me llama bastante jjajaja además este es mi género estoy esperando a ver si se pasan los exámenes y me pongo al día con las lecturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabíaaaaaaaaaaaa
      Iba pensando: ''Éste es para Fanny'' xDDDD
      Un beso.

      Eliminar
  19. Vamos, que al final el pobre chico tenía sus razones para dejarla plantada no? jajaja. Tiene buena pinta para leerlo cuando se necesita algo ligero.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto que las tenía, si él es un buenazo.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que me resulta más un libro que debería ser película, según lo que he leído en la sinopsis. No lo conocía, pero tampoco me han entrado muchas ganas de leerlo, la verdad. Aun así, gracias por la reseña, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como película la verdad es que mejoraría mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  21. No la pongo como lectura prioritaria pero si se cruza por mi camino la leere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si llegas a leerla ya dirás que tal.
      Besos!

      Eliminar
  22. Pues este no me lo llevo, además veo que tampoco ha sido una lectura que te haya emocionado especialmente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no, más bien para pasar el rato.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Hola!! a pesar de los contras, me llama mucho la atencion se me hace una lectura para pasar el rato! besos<3

    ResponderEliminar
  24. Ahora no estoy mucho para una lectura ligera, no me llama demasiado la atención, aunque quizás como libro de entre lecturas...
    Por cierto, te he nominado a un Book tag en mi blog, espero que te animes^^
    http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2015/03/book-tag-13-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo lees ya dirás que tal ^^
      Claro que haré el Book Tag :D

      Eliminar
  25. No es mi estilo pero de vez en cuando leo algúno así para cambiar un poco entre lecturaa, con tanta saga puedo llegar a saturarme jajaj

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo que hago yo, los leo entre lecturas más pesadas.
      Un beso!

      Eliminar
  26. No lo conocía, y tampoco me suena la autora. Y no es de lo que suelo leer pero aún así me lo apunto porque parece una lectura ligera y sencilla, y de vez en cuando es cierto que apetece algo así.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, son libros para leer entre lecturas más densas.
      Deja buen sabor de boca.
      Un beso!

      Eliminar
  27. No me llama la atención, no es mi tipo xD Aunque está bien que se salga del tópico, me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tampoco es exactamente mi tipo xD Pero de vez en cuando me animan éstas lecturas.
      Un beso!

      Eliminar
  28. jajaja me encanta el gif que has puesto!! pues por la sinopsis y lo que cuentas parece divertida!! tengo tantos libros pendientes de leer que no doy abasto :(

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el eterno problema xD La laaaaaaaarga lista.
      Un beso!

      Eliminar
  29. Hola guapa!

    De la autora leí "Llévame a cualquier lugar" y la verdad es que me encantó, así que tengo este libro pendiente y supongo que lo leeré en breves cuando me apetezca algo para entretenerme.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo lees ya dirás que te parece.
      Un beso!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    De esta autora leí Llévame a cualquier lugar y ahora quiero leer este.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos habláis bien de ''Llévame a cualquier lugar'', tendré que leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  31. Pienso que esta me tendría que gustar mucho, porque soy una romántica. Me ha gustado lo que cuentas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues seguro que lo disfrutas.
      Un beso!

      Eliminar
  32. No me llama mucho este libro, me llama más el otro de la autora, el de Llévame a cualquiera lugar.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    La verdad es que no me llama demasiado, aunque como dices para pasar un rato agradable sin preocupaciones quizá me haga con él ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta, tal vez me anime con el:D
    bss

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que pinta bien pero tal y como pones a la protagonista tengo mis dudas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno es que va mejorando xD
      Un beso!

      Eliminar
  36. Llévame a cualquier lugar me gustó así que no descarto esta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues tengo que leerlo, que todos habláis bien >.<
      Besos!

      Eliminar
  37. Hola! He leido Llévame a cualquier lugar y me gustó mucho. Así que este me lo apunto.

    Besos, me quedo por aquí.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues le tendré que echar un vistazo a su otro libro xD
      Besos!

      Eliminar
  38. Jajaja no se si me anime a leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    No tiene mala pinta! quizás me anime con él!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Parece perfecto para esos momentos de descanso entre otras lecturas más "densas". Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  41. Vaya, la verdad es que parece muy interesante. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  42. No tiene mala pinta, para meterlo ente saga y saga, creo que va de lujo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las sagas ya crean saturación -.-
      Besos!

      Eliminar
  43. Hola^^
    No conocía este libro, pero me lo apunto. Creo que podría gustarme^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  44. Holaa, creo que le daré una oportunidad, parece entretenido :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si lo lees espero que lo disfrutes.
      Besos!

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    De esta autora leí Llévame a cualquier lugar y me gustó bastante. Así que no descarto leer también este.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos habláis muy bien de su otro libro, tendré que leerlo >.<
      Besos!

      Eliminar
  46. Ya había visto la portada antes y de hecho creo que lo tengo en mis pendientes, pero aún no me animo a leerlo, seguro que me divierto un poco pero si dices que la protagonista tiene algunos problemas pues quien sabe que tal me vaya con ella :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo bueno es que la chica mejora.
      Besos!

      Eliminar
  47. ¡Hola! no lo conocia la verdad, pero la reseña me llamo mucho la atencion y mas cuando estoy en mis momentos cursi jaja, aun que parece que la prota irrita bastante, creo que me arriesgare jaja lo apuntare para despues.
    Nos seguimos leyendo, Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si lo lees ya dirás que te parece.
      Besitos!

      Eliminar
  48. Bueno las cosas no son siempre como parecen jejeje será cuestión de ponerse manos a la obra con el libro.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya me dirás que te parece ^^
      Besos!

      Eliminar
  49. Hace tiempo que quiero leer algo de Alice Kellen, este libro no me llama demasiado, pero quizás le dé una oportunidad.
    Besos, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que lo disfrutes si decides leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  50. la verdad como que no te gusto mucho, jaja lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  51. leí llévame a cualquier lugar y me encantó asique estoy deseando leer este <3

    ResponderEliminar
  52. Me apetece leer el libro pero como el de Llevame a cualquier lugar (también de Alice Kellen) me gustó tanto, no me gustaría ir con muchas expectativas por si me decepciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mejor leerlo sin grandes expectativas, porque entonces te decepcionará.
      Besitos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.