Páginas

Día especial

domingo, 3 de mayo de 2015

¡Hola Bellas y Bestias! (Que nadie se ofenda por lo de Bestia, que todos sabemos que era un príncipe encantador).


Hoy me gustaría deciros algo diferente, sin motivo y porque si xD

Las 3 mejores cosas que me ha dado mi blog.

Tener un blog da mucho trabajo, la verdad es que se invierte mucho tiempo en preparar las entradas y visitar los demás blogs. Yo siempre devuelvo los comentarios y leo cada entrada y eso ocupa mucho tiempo.
Estoy muy feliz porque hay aproximadamente unas 50 personas que me leen y comentan siempre, además de todos los que pasáis por aquí sin decir nada. Gracias a todos, lo valoro mucho. Y de verdad me pongo muy contenta cada vez que alguien me dice que le gusta como reseño >.<
Así que todos vosotros sois esa primera cosa maravillosa que me ha dado.

La segunda cosa son dos grupos de WhatsApp:

Comentamos2 y Bloggers catalans.

Pienso que he tenido mucha suerte de encontrar personas tan geniales. Por un lado los de Comentamos2... hay un ambiente genial, se puede hablar de todo, siempre tienen palabras de ánimo cuando me siento deprimida y no sé... aunque no nos conocemos en persona es como estar en un grupo de amigos en los que confías.
De verdad espero que un día podamos reunirnos todos y vernos las caras xD
Os dejo sus blogs (seguro que me dejo a alguien, si es así perdón con el corazón):

Literatura juvenil: Dominando al mundo
Agustín es su administrador y en su blog reseña sobretodo literatura juvenil.
Romanticon
A Bea le encanta la literatura romántica y en su blog podréis encontrar su historia ''Te amo, amor'', que si sois amantes del género seguro que os gustará.
El Lector que llevas dentro
Las reseñas de Chema siempre son un placer de leer, publica prácticamente a diario (pesao xD) y seguro que siempre encontraréis algo del género que os guste porque lee de todo.
Mis libros y otras historias que me gustan
Fany es una de las bloggeras más activas que conozco, mírala, en el puesto nº1 de mi top de comentaristas xD Le encanta la novela romántica y en su blog suelo encontrar novedades que quiero leer.
Los libros de Lorenna
Las reseñas de Lorenna son muy amenas, no se entretiene con florituras y va a lo que importa. Si no la habéis visitado, hacerlo, seguro que su blog os gusta. Además doy fe de que uno se puede fiar de su criterio, no falla.
Las palabras de Mikel
Tiene un blog precioso *.* Reseña sobretodo literatura juvenil y siempre me lo paso bien leyendo sus opiniones.
Un libro, un tesoro
Ya os recomendé éste blog. Es activo y Nadir, su administradora, suele publicar reseñas de libros interesantes.
Los libros de Martamartiti
Publica muuuuchas reseñas y siempre es sincera a la hora de dar su opinión. Espero que su blog se haga muy grande porque lo merece.
Surcando historias
Uno de mis blogs favoritos. Las reseñas de Esther nunca me decepcionan, además es una de esas comentaristas que siempre me alegran.

Me dejo gente, y eso es porque aunque los sigo no me acuerdo de sus blogs. Entenderme, no hablamos de los blogs xD

Y mis queridas Bloggeras catalanas >.<

Éste grupo lo puse en marcha inspirada por Fany (gracias :D) y he tenido la inmensa suerte de toparme con unas chicas maravillosas y encantadoras (aunque dos ellas ya las conocía xD).
Como están más cerquita si he tenido la oportunidad de conocer a una de ellas (y a su mejor amiga) y la semana que viene varias de ellas se conocerán también. No puedo ir porque estoy fuera, pero el siguiente encuentro no me lo perderé.

Y sus blogs:

Mi ruina favorita
Los libros de Lorenna
Yurika Sekai
Pandas can Read
Un libro, un tesoro
La Senda del Lector
Valen más mil palabras que una imagen
Un libro entre mis manos
El diario de Darait
Hojas de Otoño
La chica que leía en cualquier lugar

Hablamos de todo y nos indignamos juntas de las injusticias del mundo blogger xDD

Y la última cosa pero no menos importante...
Mi ahijada, Cynthia del blog La Estantería de Miss Coeur. No me había olvidado de ti al no meterte en el grupo de Comentamos2, es que quería dejarte para el final xD

Os he hablado varias veces de ella y sé que muchos la habéis visitado, pero como cada vez somos más, pues la vuelvo a poner xDDD

Y es que además he tenido la oportunidad de conocerla mejor a raíz de que entró al grupo de WhatsApp, y si antes me gustaba ahora me encanta.

Cómo veis, mi blog me ha dado muchas cosas buenas. A muchos de vosotros sólo os conozco por lo que interactuamos a través de los blogs, aunque de verdad me gustaría conoceros mucho más. Pero también he encontrado personas a las que he cogido mucho cariño y que sin estar de cuerpo presente son una compañía constante.

¡Gracias!

104 comentarios:

  1. Me alegro de todas esas cosas maravillosas que te han pasado... yo también quiero poner en marcha algún proyecto con el was... pero no tengo >.< de todas maneras me alegro por ti, te mereces eso y más :D
    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, es una pena porque estoy segura de que te encantaría.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita entrada!

    Sin duda alguna, llevar un blog requiere mucho esfuerzo y aunque parezca que el trabajo no merece la pena, a la larga lo es porque conoces (como has comprobado) a personas maravillosas que sin este medio no habrías podido conocer. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor de todo ha sido conocer a personas tan maravillosas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que bonitas palabras has compartido en esta publicación, te mereces todos tus seguidores y los que vendrán en el futuro. Yo sigo tus publicaciones y las de los demás en la medida del poquísimo tiempo que tengo (y como bien dices requiere mucho trabajo aparte del trabajo en el propio blog) pero ciertamente conoces a gente encantadora y haces amigos que comparten tus mismas inquietudes... y eso no tiene precio :)
    Un besazo, cuídate muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de formar parte de ese grupo que vas visitando.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola Seveth .... Pues no sabes , la alegria que me da , que digas eso de las buenas personas , que hay en este bello mundo como es la blogesfera ... Yo llevo en esto casi 5 años , cotando claro esta desde que abri el primer blog , que por desgracia lo tuve que cerrar , y en el 2012 abri el que tengo ahora y de verdad te digo , que aquí se crea una gran familia , de buenos amigos blogeros , en cuanto a tu ecomendaciones , tendremos que ir a ver ... Y hechar una ojeadiata , gracias por pasar por mi blog , eres un encanto .

    Pd ; Yo por temas de salud , la verdad es que no puedo prodigarme mucho por todos los blogs , pero en cuanto tengo un ratito yo también los visito , así que no pieneses que te tengo abandonada que no es así , al igual que el tener un blog , pues claro que ahí que dedicarle mucho tiempo , fijate que yo en el pasado llegue a llevar 4 blogs a la vez .... Una autentica locura , ahora con el paso de los años , solo tengo este , sera que me estoy haciendo vieja ... jAJAJAJAJA , bueno cariño , yo me despido con muchos besos para ti , por ser tan maja , besitos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy encantada y feliz porque cada vez somos más y tengo la gran suerte de tener unas personas geniales que me seguís y comentáis. Así que muchas gracias por formar parte.
      Espero que te mejores y muchos besos para ti también!

      Eliminar
  5. Me alegro de todas esas cosa maravillosas^^
    Han sido unas bonitas palabras (y como yo me incluyo entre las personas que te comentamos siempre) te digo que espero que sigas por aquí mucho más.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que estás incluida! Tus comentarios están siempre presentes y me alegro mucho.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Está claro que un blog da mucho trabajo, y a veces agobia, es como un trabajo de verdad, pero que lo haces porque te gusta y sin que te paguen (vale, a veces tienes compensaciones como... quE TE DEN LIBROS LAS EDITORIALES SLKJCLKSJ) pero sigue siendo por la afición.
    Me han encantado las palabras que has compartido y, de hecho, me voy a pasar por los blogs que has mencionado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco que les visites porque valen mucho la pena. Y gracias también por estar aquí.

      Eliminar
  7. Hola Seveth emotiva tu entrada, es que los libros acercan personas y crean lazos de amistad.

    ResponderEliminar
  8. Ya me estaba poniendo nerviosa al no verme en los grupos ':D
    Ainssssssss, si es que eres un amor!
    Ya sabes que no te puedo agradecer más lo que has hecho por mi y por mi blog sin apenas conocerme de nada, gracias a ti he podido avanzar mucho y he conocido a gente genial del grupo de Whatsapp y me siento muy feliz de haber tenido la maravillosa idea de haber creado el blog y que eso me llevara a todo lo que te he comentado ya.
    Tu blog me gusta muchísimo y ya sabes que tus reseñas más, así que no dejaré de recomendarlo siempre siempre xDD (algunos me llamarán pesada seguramente) así que me alegro que poco a poco vayas creciendo porque te lo mereces mucho y espero que siga así.
    Muchas gracias por todo (otra vez, cynthi te repites más que el ajoXDDDDDDDD) y nos leemos!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx, no me seas. Creo que nadie me ha dado tanto las gracias como tú xDDD
      Para mí es un placer ayudarte, tu blog me gusta de verdad y por eso quise que creciera.
      Y estoy muy feliz de ver que ya superas los 200 seguidores y que sigues hacia arriba. El día menos pensado me pillas xD

      Eliminar
  9. Hola!!

    jajajaj wooow cuantas cosas, una entrada que nadie se esperaba XD bueno eso es lo bueno de blogger, cuando haces algo que te gusta n___n lo demas viene por si solo! ok no tan solo! pero llega XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no llega jajajaja Son muchas horas y dedicación. Pero cuando ves que da sus frutos y que va creciendo... me encanta!

      Eliminar
  10. Que mona ^^
    Me alegro por todo <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, que entrada tan bonita, jo :')
    Yo soy de las que acaba de unirse a tu blog, ¡cosa de la que no me arrepiento en absoluto!
    Me alegro mucho de que te lleves tantas cosas buenas de este mundillo, ¡un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que estés por aquí ^^
      Te vi por el blog de mi ahijada así que doble amor.

      Eliminar
  12. Que padre entrada :D
    La verdad es que como dices es todo un reto tener un blog, creo que cuando lo hice lo más dificil era tener un diseño que me gustara pero ya hoy en dia veo que no es tan simple y bueno que bien que tu blog siga creciendo y tengas seguidores tan leales, yo por cosas de la escuela no me da tiempo de pasarme muy seguido pero aqui ando, mucho exito y que te siga llendo muy bien, ten una linda semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso siempre es una alegría verte por aquí. Espero que todo te vaya genial también!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Coincidimos totalmente en que aunque el blog demanda una gran cantidad de tiempo y dedicación las satisfacciones que nos da son maravillosas, no solo conocemos a gente fantástica que comparte alguno de nuestros gustos sino que a veces nos encontramos inmersos en debates que nos demuestran que si bien puede que no tengamos la misma opinión podemos llegar a platicar sobre ello y divertirnos en el proceso. Muchas felicidades por el blog y por todas las cosas buenas que derivan de el, tu blog es genial y disfruto cada una de tus entradas ya que me gusta mucho la forma en la que reseña.
    Nos estamos leyendo guapa.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por formar parte de la familia de mi blog!
      Me alegro de que tu también disfrutes.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Qué entrada más bonita! ;_;

    La verdad es que tener un blog es algo muy bonito y a la vez complicado porque no siempre tienes tiempo para actualizarlo tanto como quisieras, pero cuando la gente comenta tus entradas y te dicen que les gusta lo que haces te entra una emoción indescriptible y esas personitas te arrancan más de una sonrisa ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y muy curioso como personas que no conocemos nos aportan tantos buenos momentos.

      Eliminar
  15. ¡Qué linda!
    A mi también me gusta cómo reseñas <3
    Es algo complicado llevar un blog porque hay que estar actualizando constantemente y regresar todos los comentarios posibles. A su vez, ir buscando el contenido que uno quiere hablar para variarle.
    Pero en todo caso, me da gusto que lo continues y que te guste lo que haces.
    Sigue haciendolo con tanto ánimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado... pero compensa >.<

      Eliminar
  16. Hola ;)
    Dios, que bonito todo esto lo de WhatsApp y el de conocer a blogueras de fuera, y en persona.
    Y con los blog´s que acabas de escribir, se ven mega interesantes y me pasaré por unos, haha.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido fantástico >.<
      Te recomiendo que los visites.
      Besos!

      Eliminar
  17. La entrada es preciosa y es cierto que un blog da trabajo, pero también satisfacciones
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La entrada me encanta, de verdad que sí. La verdad es que un blog da muchas alegrías, aunque tenga sus cosas malas (tengo menos tiempo libre y una lista de pendientes interminable, pero no pasa nada. Sarna con gusto no pica xD), y no dejaría de ser blogger por nada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había ni pensado en las listas interminables xDDD Mucho más larga desde que estoy por aquí.
      Besos!

      Eliminar
  19. Muy buena entrada ^^ me gustó mucho, y ver todo lo que has conseguido y a toda la gente que has conocido. Voy a echar un vistacillo a los blogs que mencionas y sigue así que tu blog es maravilloso y refleja a quien hay detrás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco que les visites ^^
      Son geniales!

      Eliminar
  20. me alegro mucho de todo lo bueno que te pasa :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola caracola ^^ que ilusión em hace aparecer en entradas jajaja ojalapodamos conocernos algún día ^^

    PD: Alguien intenta robarme mi puesto de comentarista pero no pienso permitirlo muajajaja!! aunque tenga que pasarme por todas las entradas antiguas del blog jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo querer conocer Fany xDDD
      Tu puedes Fany, ese es TÚ puesto y eliminaremos a cualquiera que te lo quite xDD

      Eliminar
  22. Hola :)
    Me ha encantado tu entrada. Me alegra saber que el blog te trae cosas buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hoooola, que bonita entrada :)
    Si, yo estoy súper contenta con el grupo de whatsApp blogger Catalans!!!!, el ambiente es genial, y me encanta, y me apuntado para ir de compras !!! jajajaja Un besoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho he tardado en contestar por el viaje xD
      Pero ya me contaréis.
      Besos!

      Eliminar
  24. Que entrada más genial, esa es la verdadera esencia de blogger :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que un Blog da trabajo, ¡y mucho! pero como dices, se ve recompensado el esfuerzo gracias a la gente que conocemos...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa.
    Totalmente cierto que un blog da trabajo, pero de todo lo malo siempre hay algo bueno :3 Muchas gracias a ti, por dedicarnos a todos una entrada<3 Espero algún día llegar a hablar contigo que pareces super chevere (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tenerte por aquí Katia!

      Eliminar
  27. Hola
    La.verdad es que sí, tener un blog es un trabajo pero que te fa muchas alegrías.
    Y es verdad, a mi también me encanta como reseñas.
    Es bueno que.hayas encontrado un grupo así, yo lo tenía... pero ellos simplemente me pasaban de largo y termine saliendo ya que nl me gustaba eso
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima... no tuviste suerte.
      Pero en cualquier caso hay mucha gente maravillosa por aquí!

      Eliminar
  28. Holaa!! owww pero qué bonita entrada:'3 me ha encantado y me alegro de todas esas cosas que te ha dejado el mundo blogger. Tienes razón, un blog te da trabajo pero también te deja muchas satisfacciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y yo me quedo con lo bueno siempre ^^

      Eliminar
  29. Holaa!!! Que linda tu en reconocer los bloggers que te siguen y comentan, me pasare por sus blogs a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué entrada más bonita! tienes toda la razón y el blog da mucho!! que pena, yo en comentamos 1 y tu en comentamos 2, así no coincidimos!!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! la verdad es que un blog aporta muchas cosas positivas, aunque también negativas. La cuestión es valorar que reporta muchas más cosas buenas que malas y, aunque a veces suponga mucho trabajo, la satisfacción de tener algo tuyo, que le guste a los demás y poder conocer tanta gente pues satisface muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las cosas buenas superan con creces las malas, así que soy feliz xD

      Eliminar
  32. ¡Hola! Tienes toda la razón del mundo. Un blog conlleva mucho tiempo, entre publicar, pensar qué publicarás, hacer las entradas, comentar y pasarte por otros blogs etc etc.
    Me ha gustado mucho la entrada y algunos de los blogs ya los conocía pero ahora me pasará por los que no :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco que los visites y que estés aquí ^^

      Eliminar
  33. Hola, Seveth! Qué bonito post!
    La verdad que el blog da más trabajo del que parece, pero merece la pena y conoces (aunque solo sea de manera virtual) gente maravillosa :-)
    Besazos! Nos leemos!! :-)

    ResponderEliminar
  34. Cuanta razón tienes al decir que ocupa muchísimo tiempo. Yo apenas puedo pasarme por todos los blogs que me comentan, a veces tardo incluso tres días en pasarme por todos los blogs. Una entrada muy bonita!! Yo aún busco ahijado :C Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa >.< Pero siempre hago lo posible por cumplir y visitaros a todos :D

      Eliminar
  35. Ser blogger es muy bonito <3
    Da muchas satisfacciones y conoces a grandes personas n.n
    Me alegra que andes por aquí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que estés aquí >.<

      Eliminar
  36. ¡¡Hola!!
    Aunque a veces puede dar mucha faena y algún que otro dolor de cabeza, tener un blog y ver como poco a poco va creciendo es muy satisfactorio. Además, el poder conocer a gente que tiene los mismos intereses es fantástico.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conocer gente ha sido lo mejor que me ha aportado!
      Besos!

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    ¡Concuerdo! Pocas cosas son más lindas que ver cómo tu blog crece cada día más y cómo tu esfuerzo da sus frutos!!!
    Felicitaciones por todo lo que lograste!!! Estoy segura de que tu blog va a seguir creciendo muchísimo más!!!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Peeeero que supermegafuerte... has puesto a Chemichema antes que a mi OMG imperdonable o inperdonable que más da... muy fuerte.

    Mel somos nosotros quien tenemos la suerte de contar contigo, pero que no hayas puesto CLARAMENTE que soy la mejor, me ha dolido en mi corazoncito. xD Creo que en el grupo ya te he dicho cosas bonitas, aquí tocaban las menos bonitas :D

    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Sigo pensando que tienes trucado el Top Ten de comentaristas. Fany no puede comentar más que yo hahahah

      Eliminar
    2. Es totalmente posible, Fanny lo comenta todo xD

      Eliminar
    3. Os puse por orden del grupo xDDDD Ya he mirado por donde vas en el top, estás en el puesto 19. Es que Fany está siempre!

      Eliminar
    4. Fany está en todas partes, es el ojo que todo lo ve xD

      Eliminar
  39. awww Qué lindaaa! COmo dices e smuy difícil tener un blog, el dedicarle tiempo y pasarte por otros es mucho trabajo pero si se hace agusto no cuesta nada ^^
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre aquí >•<

      Eliminar
  40. Holaaa!
    Lo mejor de blogger es la gente.
    No sabía que eras catalana! Yo también lo soy xD
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si >. < soy de Barcelona. Y he conocido gente maravillosa ^^

      Eliminar
  41. Es verdad que lo mejor de blogger es la gente que puedes llegar a conocer. Personas con las que vas descubriendo gustos en común y acabas sintiendo mucha afinidad aunque no los hayas visto nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos afición y eso siempre une a las personas.

      Eliminar
  42. Hola!
    Tienes muchísima razón, esta claro que lo mejor de blogger es poder conocer a gente que tenga los mismos gustos que tú y poder comentar ese tipo de cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy feliz de haberos conocido ^^

      Eliminar
  43. Oyeeeee, como que pesado?? Mantengo informado a mis lectores hahahaha

    Un beso muy fuerte Mel!! :D

    ResponderEliminar
  44. Sé que el día en que me conociste a mí y a mi mejor amiga pensaste que no estábamos muy bien de la cabeza con todo lo que nos compramos jajajajajaja. Y sí, lo mejor de blogger es la gente que conocemos, y a mí me ha encantado conocerte a ti y a las demás blogger catalans <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en libros que en drogas xD

      Eliminar
  45. No sabia lo del grupo de bloggers catalanas:D
    Ahora visitare todos, gracias:D
    bss

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    ¡Ay! Me ha parecido preciosa esta entrada, en serio. La verdad es que sí, tener un blog da muchísimo trabajo, pero hay muchas cosas por las que vale la pena seguir haciendolo (además de las ganas, claro).
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a pesar del trabajo aporta muchas cosas positivas.
      Un beso!

      Eliminar
  47. La verdad es que cuando comencé en blogger no pensé ni de lejos todo lo bueno que puede traerte, ni que iba a estar en un grupo de whatsapp en el que nos une, no solo la comunidad, sino la indignacion como bien has dicho jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo imaginaba, pero mira, aquí estamos xD

      Eliminar
  48. Estoy contigo, tener un blog puede llegar a ser cansado pero sin duda es muy gratificante. Que vengan muchas cosas buenas para ti y que mantengas ese espíritu de lucha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me gustó mucho la entrada!
    Es verdad, en Blogger se invierte bastante tiempo pero es algo que haces con el corazón y que saca muchas sonrisas.
    Me alegra que te haya hecho conocer a un montón de personitas, que seguro vienen más.
    Creo que cada Blog debería hacer si o si una entrada contando cosas sobre el admin. Yo me pienso animar Jaja
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría saber más de ti >.<

      Eliminar
  50. ¡Hola! Me gusta eso de hacer entradas especiales porque sí ^^
    Y la verdad es que tienes toda la razón, cuando me hice el blog no me esperaba que fuera tan gratificante, pero lo es.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también te aporte cosas buenas >.<

      Eliminar
  51. Me ha gustado mucho tu entrada!! Algunos blogs los he visto alguna vez, pero como a los otros no los conozco, me guardo tu entrada en favoritos para que no se pierde y poder ir a echar un vistazo. Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.