lunes, 18 de mayo de 2015

Para mi querido ex-mejor amigo, de tu ex-mejor amiga

Hace 8 días fue tu cumpleaños, mi querido ex-mejor amigo.


Aunque ya ni recuerdo la última conversación que tuvimos de verdad... ¿Puede ser aquella por teléfono mientras yo aguantaba las lágrimas?
Si hubiera sabido que sería la última, quizás habría sido más sincera, quizás te hubiera dicho lo importante que eras para mí, lo feliz y comprendida que me había sentido a tu lado todos esos años. Y es que la conexión que tenía contigo no la sentía ni con el que entonces era mi pareja.

La verdad es que ya no me duele que decidieras dejarme de lado, ya no me duele que en un momento tan difícil no tuvieras ni 30 segundos para escribirme. Me da rabia porque pensaba que éramos más reales, ¿pero dolor? Ya no.
Lo malo es que a veces, sin previo aviso, tu recuerdo me asalta. Y me pregunto si tú también piensas en mí.
¿Alguna vez entras aquí?

Desde que no hablamos tengo la duda de si pasas por aquí, de si me lees y de si apuntas alguna de mis recomendaciones (si estás aquí, de verdad deberías leer la Trilogía de Siala y La Canción secreta del mundo, son geniales).

Y quiero decirte que no, no olvidé tu cumpleaños. Que no, ninguno de los dos lo hicimos bien (pero para que engañarnos, tú lo hiciste peor ¿pero que más da?). Que sí, te deseo lo mejor del mundo porque te quiero (y sí, hablo en presente siendo consciente de ello). Y que no, no me importa el tiempo que haya pasado, no voy a ir a buscarte nunca más.

Porque querido, no me queda confianza en nosotros. Conozco el valor de la amistad, sé lo difícil que es entrar en armonía con una persona y lo que escasean esas personas a las sin compartir sangre, sientes como tuyos.
Eras eso para mí. Siempre tuve claro que podía confiar en tus manos. Hasta que llego el momento y me encontré simplemente el silencio. Un silencio vacío. Y en eso se convirtió nuestra amistad.

Me han dicho que te juzgué mal, que lo nuestro fue unilateral y que sólo yo valoraba nuestra amistad.
Y entonces yo recuerdo aquella noche en la que bebiste y en aquel balcón rompiste a llorar. Recuerdo tus ojos azules que me miraban y que me traspasaban y aún escucho tu voz diciendo: Tengo mucho miedo, porque un día te darás cuenta de como soy y me dejarás solo. No quiero perderte. No puedo.

Y ese día te hice una promesa a ti y me la hice a mi misma. No te dejaría.

Cuando noté tu silencio y tu ausencia pensé que era imposible, que éramos amigos de verdad, que nuestro cariño era de verdad.
Hoy me doy cuenta de que fui yo quien aquel día malentendió tus palabras. Tú antes de nosotros habías estado siempre solo. Yo te arrastré con nosotros, te introduje en un grupo de amigos y te sentiste parte de algo. Pero lo importante para ti no era mi persona, lo importante era mi función, mi papel en tu vida. Por eso a los dos días de tener novia, simplemente, me dejaste el silencio.

Es tan patético que hasta me da vergüenza, de verdad. No me lo tomo como algo personal porque no sólo desapareciste de mi vida, lo hiciste de la de todos. Nos fallaste a todos. Pero te diré algo que es aún más triste para los dos: sólo me importó a mí. Porque los demás ya sabían como eras y no tenían mayor implicación contigo (triste para ti) y yo fui la única que se creía tu amistad (ya, tan lista que me creo y me la metiste doblada durante 4 años). En fin.

Podría terminar ésto diciendo que a la larga la vida te pondrá en tu lugar y te quedarás terriblemente solo mientras que yo siempre estaré rodeada de gente que me quiere (por el karma, ya sabes que me lo creo a pies juntillas). Pero no nos engañemos, la verdad es que no te deseo ningún mal porque como ya he dicho, te quiero. Mi amor siempre fue real y aunque lo cierto es que no te quiero en mi vida, te sigo queriendo.
Aunque si reconozco que tengo un pensamiento perverso, espero que me recuerdes, espero que nunca encuentres otra amiga como yo y espero que un día de pronto te des cuenta de que lo que había entre tú y yo era valioso. Era valioso y era especial. Espero que te des cuenta de lo difícil que es encontrarlo. Y entonces, cuando en tu racional mente se abra paso ese pensamiento como una verdad absoluta, te lamentes.
Y espero que lamentes mi pérdida, espero que te sientas culpable por fallar de una forma tan terrible y miserable a una persona que te quería sinceramente y siempre estuvo ahí para ti.

Si hoy me preguntan si me arrepiento de haberte dado tanto de mí, la respuesta es sí. Puede sonar a rencor (y seguramente lo sea, para que mentir), pero me arrepiento de haber sido tan sincera como fui, de haberte entregado mi tiempo (por dios, el tiempo es lo más valioso que tengo para entregar a otra persona), me arrepiento de prácticamente todo. Porque los buenos momentos no me compensan lo duro que me resultó ver la verdad y perderte. Tampoco soy tan generosa como para darme sin esperar nada, te esperaba a ti a cambio. Y una parte de mí te detesta por ello, por hacerme sentir arrepentimiento.

Y te diré una verdad que seguro no te imaginas. Seguro que pensaste que todo mi cabreo y obstinación por no buscarte era orgullo. La verdad es que tenía miedo. En aquel momento comenzaba a entrever lo que ahora veo con total claridad, que nuestra amistad siempre significó muchísimo más para mí que para ti. Y estaba aterrada de que esa verdad me aplastara. Mi vida se estaba desmoronando en aquel momento. ¿Como encajar además tu golpe? Simplemente no podía y escogí la opción que menos me dolía. Enfadarme contigo por haberme fallado. La ira muchas veces es lo que mejor aplaca el dolor. Así que me encerré en una coraza de rabia y de ira contra ti, y por eso no acepté tus disculpas. Por eso corté todo. La confianza ya había muerto. ¿De que me servía que me pidieras perdón cuando la puñalada ya la habías dado?
Ahora esa coraza de ira ya no está y ha servido para que el tiempo mitigue el dolor. Doy su cometido por cumplido.

Ésto ha sido un momento de sinceridad, no lo confundas con debilidad o con una llamada para entablar conversación contigo. Te aseguro que estás dentro de mi caja de recuerdos bajo 7 candados. Pero fue tu cumpleaños. Y es el primero que no paso a tu lado, de alguna forma necesitaba sacarlo. Ya sabes como soy, de sentimientos fuertes y a veces ni los 7 candados son suficientes para encerrar ese amor que te tengo y escondo para que poco a poco se vaya muriendo de hambre.
Así que felices 25 años.

De tu ex-mejor amiga.

108 comentaris:

  1. Espero que alguna vez podáis arreglar las cosas
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido .. M ha pasado con el q se decia ser mi amigo ... Si duele ... Y mas por que uno es siempre la q salio perdiendo ... ☹

      Eliminar
  2. No puedo creer que escribieras esto, siento como si lo hubiera escrito yo misma... Hiciste saltar mis lágrimas, en serio.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos pasado por malas experiencias.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Te entiendo mucho preciosa animo aunque por lo que leo era desahogo y sabes realmente que es pasado
    Besazos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Cris, y no sólo en ésto :)

      Eliminar
  4. Oh, vaya. Yo he pasado por algo similar, con sus propias características, claro, y entiendo la parte de la vergüenza, la decepción y la ira. Me da gusto que por fin hayas sacado todo, porque es como cerrar un ciclo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo!
      Entiendo lo que quieres decir, me parece que todos hemos sufrido lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Pfffff *-* es una entrada preciosa pero al mismo tiempo :((((
    Aunque las cosas no se arreglen ojalá si lo lea :)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado sin palabras y con el alma encogida 😭😭 AdemAdemás me siento super identificada aunque en mi caso fue una amiga... Miles de ánimos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos encontrado con una situación así...

      Eliminar
  7. Que triste, a mi hace nada me traicionó mi exmejor amigo, por lo que me siento un poco como tú, espero recuperarlo, pero a la vez no, me entiendes no?
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Es normal que aún te sientas así si pasó hace poco... pero con el tiempo verás que una traición no hay que perdonarla. Un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con los demás, la entrada me parece preciosa y me siento muy identificada con ella.
    Espero que la lea a quién realmente va dirigida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te haya gustado!

      Eliminar
  9. Dios... me ha encantado, qué bien escribes>.< Ojalá se solucione, o que por lo menos te haya servido para sacarlo todo.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, almenos me he podido sacar lo que llevaba dentro.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me has hecho recordar cosas^que yo también tenía enterradas... ánimo guapa <3

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Lamento haberte hecho recordar cosas que seguramente no son agradables.
      Un beso!

      Eliminar
  11. La verdad es que entiendo lo que dices. A mí me pasó algo similar, solo que con mi mejor amiga y otra chica más. Para muchos tal vez no sea tan importante, no significara lo mismo que hizo para mí pero, en ese momento (y en cualquier otro), fue lo peor que pudo haberme hecho. Me mintió y me dio la puñalada trapera. Y decidí que adiós, muy buenas. No me he arrepentido.
    Espero que la lea, para que se dé cuenta de lo que ha perdido, de lo que no debió haber hecho. Y siento mucho que te pasara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento que tú vivieras esa situación. Pero lo más importante es que no te arrepientas. Y sobretodo que ahora estés mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Una entrada preciosa y a la vez muy triste,, me hiciste recordar cosas que ni yo me acordaba que tenía ahí.. espero que realmente lo lea la persona a la que va dirigida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento haberte traído algún mal recuerdo...
      Un beso!

      Eliminar
  13. UF la verdad es que no sabes como te entiendo, yo también perdí a un mejor amigo hace tiempo, que lo fue durante tres años (en mi caso) y aunque todos ya sabían como era y eso yo me empeñaba en pensar que no le conocían bien que yo sí sabía como era, hasta que me di contra el suelo pero bien.
    Sinceramente no sabría decirte si lo mejor sería que lo arreglaseis o que no...porque a veces cuando vuelve no es igual, no es lo mismo de antes y ya tienes tus expectativas de como era tu relación antes con él, y eso es lo que añoras, y quizás te duela más ver que en realidad no va a volver tal y como estaba que que se aleje y no vuelva , porque siempre te quedarán muy muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que ya no tiene remedio, porque como dices, ya no puede volver a ser igual. La verdad es que la confianza se ha roto y eso para mí es básico.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola!
    Es una entrada preciosa, tenés una forma de escribir increíble.
    Verdaderos amigos hay pocos en la vida, con el tiempo eso se aprende. Compañeros existen muchos pero ¿verdaderos amigos? apenas se pueden contar con dos dedos.
    Espero que poco a poco tu herida sane por completo, aunque es difícil olvidar a alguien amado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Tienes toda la razón, verdaderos amigos hay muy pocos.

      Eliminar
  15. Hola <3
    Escribiste increíblemente bien!
    Me recordó a unas situaciones que tuve parecidas con mis dos "mejores amigas".
    Me dejó de aprendizaje que pasé lo que pase aun así vuelvas a encontrar a otra persona a la que puedas llamar mejor amigo y adores, nunca tienes que confiar 1000% en el o ella. :/ Es la verdad de la vida, a veces nosotros podemos ser sinceros y transparentes y valorar lo que es la amistad pero la gran mayoría de personas no lo toma así.
    Ahora tengo muy buenas amigas a las que por supuesto ya llamo mejores amigas por que lo son, pero ya tengo esa experiencia y me voy con cuidado.
    Lamento lo que pasó con tu mejor amigo:( ojalá y todo se arreglara, pero sino es así te deseo lo mejor y créeme, más que ser por "karma" estarás rodeada de personas que si te valoren pues eso siempre se regresa. Tu ve para delante :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que pasaras esa experiencia. Desde luego el mundo está repleto de gente que no valora lo que tiene y a todos nos toca conocer algunos en la vida.
      Pero bueno, ésto era para desahogarme y nada más, por suerte si estoy rodeada de personas maravillosas.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Que triste, pero espero que lo puedas superar... Es horrible perder a tus amigos, yo siento como de apoco ellos me dejan de lado, pero espero que nunca se vayan de ahí... Quepodamos seguir hablando aunque eso sea difícil.
    Espero que todo este bien
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo porque se comportan así. Quizás deberías cogerles por banda y comentarles lo que te pasa. No es la primera vez que comentas algo sobre ésto y creo que estás pasando una mala racha. En cualquier caso, si necesitas hablar, aquí me tienes.
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Qué sentimental te quedó. ¿Pretendes ponerme sensible?
    Bueno una sonrisa a todo lo malo y a intentar seguir adelante, superarlo o arreglarlo.
    Felicidades a tu maravillosa y diferente entrada.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado >.< Si, mi motivo era ponerte sensible, soy malvada >:)
      Muchas gracias por el apoyo!

      Eliminar
  18. Hola, espero que esta entrada te haya servido para desahogarte y que recuerdes los buenos momentos más que los malos... mucho ánimo con todo el asunto, tienes nuestro apoyo :)
    P.D: yo leería un libro escrito por ti, escribes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegro de que te guste como escribo >.<
      La verdad es que almenos he podido desahogarme, porque tenía todo dentro y tenía que sacarlo de alguna forma...
      En fin, muchas gracias también por el apoyo.

      Eliminar
  19. Es precioso, de verdad, creo que a todos nos has conseguido transmitir muchísimo y nos has hecho pensar en esa persona por la que dimos tanto y nos falló, pero a la que aun así no podemos evitar querer. Mucho ánimo, se nota que valoras mucho la amistad y dudo mucho que vuelva a encontrar a alguien que lo quiera así.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, aunque lo siento si recordaste algo desagradable. En cualquier caso, si, valoro muchísimo la amistad. Por eso me duele perderla.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Lo cierto es que me has dejado sin palabras con esta... "carta". Realmente no se que comentarte, pero sentía la necesidad de hacerlo, porque, a pesar de que no nos conocemos de nada, has compartido con muchos de nosotros algo tan íntimo... y de una forma que te he sentido muy cercana. Como si fueses mi amiga de toda la vida y yo sufriese semejante putada contigo. A parte, ahora mismo, no es una situación igual, pero parecida la que estoy viviendo yo.
    Ojalá el tío en cuestión lea esto, y si que se de cuenta de lo mucho que perdió.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco el comentario y el hecho de que te hayas sentido cercana a mí. Y si estás viviendo una situación así... solo puedo decirte que lo lamento y que te mando todo mi apoyo.

      Eliminar
  21. Gracias por mostrarnos tus sentimientos en esta emotica carta. pq siii, a pesar de la indiferencia q muestras por él, haz plamado en el papel, todo el cariño, los recuerdos...el dolor de esa perdida.

    Animo!!!

    Besitos y q pases una estupendisima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber podido transmitir mis emociones, a veces es complicado, sin embargo parece que lo he conseguido ^^

      Eliminar
  22. Holaaa!
    Que bien escribes, que profundo, nos has transmitido genial lo que sientes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias!
      Me alegro de haberos transmitido mis sentimientos >.<

      Eliminar
  23. Hola!
    Te entiendo completamente, yo perdí a quien creí mi mejor amiga después de terminar el secundario. Pensé que íbamos a seguir en contacto, pero de la nada cortó todo contacto y me cambió. Creo que subconscientemente ya lo veía venir pero no por eso duele menos.
    De eso ya hace cuatro años, tengo amistades nuevas pero todavía me acuerdo de ella y lo que significó en mi adolescencia. Preferí guardarla como una buena amistad del pasado así no duele tanto.
    Por cierto, escribís muy bien y me llagaron tus palabras. Me pongo melancólica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste lo correcto, es preferible que guardes su recuerdo y los buenos momentos, ella se lo pierde.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Creo que todos hemos pasado por un momento así alguna vez, la gente suele quererte mientras le das apoyo pero, una vez que eres tú quien lo necesita o encuentra a alguien mejor, te deja de lado. Mucho ánimo, seguro que hay alguien a tu lado que de verdad te quiera. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente demasiado egoísta. Pero tienes razón, sucede mucho.

      Eliminar
  25. Me ha encantado leerlo. He tenido una experiencia muy fuerte con las amistades (que ya no lo son) y que hoy día ya no me duelen como antes, pero sí que me arrepiento de cosas, como también sé que hoy estoy mejor así.
    Probablemente habrá alguien que si lee este comentario diga que cómo oso contar mi vida por aquí, pero Mel, hace unos meses dejé a mi pareja, ayer era su cumpleaños y lo he pasado muy mal. Una pareja que no me aportaba nada más que a veces buenos ratos (cuando no le decía que tenía que estudiar o trabajar para que pudiera labrarse un futuro) y a día de hoy, cinco meses después, le echo de menos como el primer día. Le dejé estando enamorada de él, y lo quiero, pero como tú has dicho, yo no lo quiero en mi vida. En fin, ha sido un momento de desahogo... hay ciertas amistades que a veces nos demuestran que no son todo lo que nosotros nos habíamos montado en nuestra cabeza, pero por otro lado hay que saber apreciar las que sí son buenas y nos aportan muchísimo.
    Muchos besitos Mel <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tú en mi blog puedes hablar de lo que quieras, y si alguien dice algo porque explicas cosas personales... que cierre la ventana.
      No me quiero ni imaginar lo duro que tuvo que ser para ti tomar esa decisión, aunque es una decisión acertada sin duda. El amor es ciego, pero hasta tú has dado cuenta que te aportaba muy pocas cosas buenas... así que estoy segura de que será para mejor. Yo quiero felicitarte, porque tomaste una decisión muy valiente, a pesar de saber que te dolería. Y eso es admirable.

      Eliminar
  26. Hola!!!
    No se cómo sentirme después de leer esta entrada: emocionado por la magnífica forma en que escribes, triste por la forma en que ocurrieron las cosas entre ustedes, molesto por la actitud con la que él se comporto contigo.
    En fin, es una entrada genial y no dejes que esto te desanime.
    Escribes genial y me gustaría ver más escritos tuyos por aquí.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo y me alegro de que te haya gustado. A ver si me animo a escribir algo más >.<

      Eliminar
  27. Ainsss que identificada me he sentido :(
    Me ha gustado mucho jeje

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me ha encantando la entrada por como te has expresado y lo has escrito, parecía que fui yo la que lo había escrito. Y coincido totalmente contigo. Hace muchos años yo también tenía una mejor amiga pero gracias a errores de ella nuestra amistad se rompió y a día de hoy me sigue dando mucha pena porque realmente ella era importante para mi. Pero después de ese golpe que supuso para mi, no pude volver a confiar en ella y eso que lo intenté, porque formábamos parte del mismo grupo de amistad e intenté que las cosas volvieran a estar como estaban pero era muy difícil y sé que ella todavía piensa en ello, porque me envía mensajes, que no contesto porque no vale la pena.

    PD: me has trasmitido todo lo que has escrito, en enserio es genial, espero que pueda seguir leyendo entradas tuyas así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si almenos ella intenta ponerse en contacto contigo significa que sabe lo que hizo mal y lo lamenta.
      Muchas gracias por compartir tu historia conmigo.
      Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!! me ha gustado mucho tu carta, yo creo que todos hemos sentido alguna vez algunas de las emociones que expresas por la amistad, por esa melancolía de lo que algún día fue y que en el fondo sabes que ya nunca más volvería a ser lo mismo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que todos hemos pasado por eso. En cualquier caso, gracias por tu apoyo ^^
      Besos!

      Eliminar
  30. Hola! Ay señor... sabes? Las personas aparecen en tu vida para enseñarte cosas, ya sea buenas o malas pero aprendes al fin y al cabo. A mí también me pasó algo parecido en el sentido que con otra persona nos distanciamos pero la verdad es que desde que no está en mi vida soy mucho más feliz aunque creía que no era así. La amistad y el tiempo son cosas demasiado valiosas como para malgastarlas en algo o en alguien que no merece la pena, pero claro, si lo supiéramos antes no haríamos las locuras que hacemos XD En fin, que sigas con tu vida, que todos, tarde o temprano, recogemos lo que sembramos así que siembra solo cosas buenas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo ahora ya lo he dejado atrás en parte, pero me sentí francamente mal. Pero bueno, de todo se aprende.
      Un beso!

      Eliminar
  31. ¡Hola, guapa! Ufff precioso, pero triste. Me he sentido identificada, porque en el fondo a la gente que hemos querido, no le deseamos ningún mal... pero que el tiempo le ponga en su lugar, sí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado. Si, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
      Un beso!

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Vaya, es muy bonito y me ha dado mucha pena...
    Espero que lo arregléis^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Conozco ese tipo de perdida, el sentimiento de entonces, y sus residuos de ahora. La verdad es que todos hemos pasado por algo así :) Quizás no de esta forma, pero en esencia la pérdida es la misma. El dolor, la traición, el vacío.
    Pasará, y el mejor consejo que puedo darte es que pases página. No se merece tu tiempo, ni tus palabras. Que le vaya bien, y tú sigue con tu vida que es lo único que debe importante :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el consejo, sin duda es lo mejor que puedo hacer.
      Un beso!

      Eliminar
  34. Una entrada preciosa, triste y muy valiente. Espero que algún momento no hagan falta los siete candados.
    Un beso, Seveth!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Me ha encantado! gracias por compartirlo, es triste, pero me ha gustado leerte, escribes muy bien, sabes expresar tu sentimientos en la escritura. Mucho ánimo mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  36. Yo pasé por algo similar con un amigo al que quería como a un hermano y te entiendo. Pero supongo que hay gente a la que hay que dejar volar y no merece la pena. Tu siéntete bien contigo porque mientras fue tu amigo lo hiciste bien con él. Y ya se arrepentirá de haberte dejado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón. Lo importante es estar cómodo con uno mismo y sin arrepentimientos. Lamento lo que te sucedió.
      Un beso!

      Eliminar
  37. Joder, que instensidad :O
    Desgraciadamente a todos los pasa en algún momento de nuestra vida (por lo menos a mí sí) pero yo soy muy orgullosa, demasiado positiva y tengo una dosis de pasotismo que me viene muy, pero que muy bien para soportar estas cosas. He tenido tanto baches, socabones y pozos en mi vida que una simple persona que no me ha sabido valorar no va a quitarme más pensamientos, tiempo ni sonrisas.
    Espero que te haya leído, creo que muchos de los que aquí te respondemos daríamos lo que fuera por ver la cara de tu ex-mejor amigo, sería algo así como: que gilipollas he sido, por favor, como puedo ser tan despreciable. Y si te quieres reír, imagínatelo estrábico perdido, siempre funciona :)
    Un besazo^^y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues lamento que pasaras por esa situación. Ciertamente el pasotismo es algo que viene muy bien en la vida.
      Aunque lo de ser muy orgullosa la gente se lo toma como un defecto, a mí el orgullo me ha sido muy útil.
      Y muchísimas gracias por el apoyo, desde luego me he echado unas risas al imaginármelo estrábico xDDDDD
      Un beso!!

      Eliminar
  38. Se arreglen o no las cosas, bello detalle!
    besos

    ResponderEliminar
  39. Ai que bonito. Es una pena que todo haya acabado pero seguro que tarde o temprano se da cuenta y tú no estarás ahí. Se dará cuenta de lo que ha perdido y se arrepentirá toda su vida. Que bonito detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. me paso algo parecido con mi ex mejor amigo y me lleve una decepcion muy grande con el pero el tiempo hace que eso se cure de una forma u otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que tuvieras que pasar por eso.
      Un beso!

      Eliminar
  41. Una entrada bonita a la vez que triste, ¡ánimo! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Lo primero, qué bien escrito, qué de sentimiento.
    Lo segundo, lo siento mucho. Ojalá podáis arreglarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad T^T
    Se nota que esta escrito desde el corazon, has tenido mucho valor de publicarlo, espero que estes en paz contigo misma, un besito guapisima ^^

    ResponderEliminar
  44. Que texto tan intenso, tan potente. Tan sólo comprendo la mitad de lo que sucedió, de lo que sientes, pues aunque yo también perdí a mi mejor amigo, las cosas no terminaron mal... La distancia, la Universidad, sencillamente nos separó. Aún me duele no tenerlo a mi lado, no poder hablar con él como antes, no poder bromear con él como antes... Pero lo que te sucedió a ti... Vaya... Lo bueno es que has podido continuar, has comenzado una nueva etapa en la que todavía lo recuerdas, pero ya sin ira, sin rencor, sin dolor. Y eso es lo mejor. Ojalá él se de cuenta de su error y, aunque probablemente ya es tarde para que lo arreglen, espero que puedan quedar en buenos términos.

    Un abrazo y te mando mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que hayas sentido lo que intentaba transmitir. La distancia a veces provoca esa separación... y es una pena.
      En todo caso si, he dejado la ira y el rencor y ahora todo está mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  45. Aprendemos así, a base de historias rotas.
    Y llegarán otros a ocupar espacio y nos quedaremos con los buenos ratos
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que la tristeza de haberte perdido nome quite la alegria de haberte tenido. Los caminos se separan y no merece la pena sufrir por ello. Espero ver una sonrisa en tu cara y que lo siguiente sea una entrada muy feliz, besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Seveth así es la vida con sus cosas buenas y las no tan buenas, debemos aprender de los errores y avanzar en el camino, y quedarnos con las cosas buenas que compartimos; por lo que nos cuentas eso es lo que tú has hecho aunque sea doloroso hay que quedarse con lo positivo e ir olvidando lo que te hizo daño poco a poco. Seguro que ese vacío lo llenará alguna otra persona maravillosa, muchos ánimos y a continuar en esta aventura que es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, sin duda seguiré tu consejo.
      Un beso!

      Eliminar
  48. Leo la entrada y me duele :C puedo imaginar lo que sentiste, sé lo que se siente perder a tu mejor amigo, ya me pasó aunque no tan mayor grado como a ti.
    Veo que la entrada es en cierto modo de desahogo, pero ¿sabes que? Espero que él la lea, espero que la lea y sienta el arrepentimiento de perder una amiga tan genial y leal como tú, porque como amigas como tú no se consiguen en cualquier parte.
    Y espero que le vaya bien en la vida porque tengo en claro que el mal no se le debe desear a nadie, pero aun asi espero que el arrepentimiento este siempre con él (Como dice el viejo dicho: No hay nada peor en la vida que el arrepentimiento)
    En cambio a ti, te deseo una vida libre de hipócritas y personas con malas intenciones, que la vida te sonria y te de un amigos leales y verdaderos.
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Vaya! No había leído esta entrada hasta ahora, pero espero que estés mucho mejor. La verdad es que la confianza no hay que romperla, y sé de lo que hablo, me pasó y sí, ahora puedo decir que esa persona ya no está de ninguna manera en mi vida, pero cuando confías en alguien, lo haces ciegamente y duele mucho saber que te han traicionado de cualquier manera, pero el tiempo lo cura todo, es así, así que te mando un besazo enorme!! <333

    ResponderEliminar
  50. Hace 5 años yo traicioné a mi mejor amigo y no sabes como me hizo llorar leer tu entrada. Por un momento sentí que estaba leyendo un mensaje de el, diciendome todas las cosas que merezco.
    Eramos amigos por internet, nunca nos conocimos. Hace un año estuve de visita en la ciudad donde el vive y pense en la posibilidad de poder conocerlo pero el estaba de viaje, y desde ese día no he podido dormir bien, lloro cada vez que me acuerdo. He sufrido tanto porque ya lo había superado hasta hace un año que estuve a unos metros de su casa, a una llamada de poder conocerlo...

    ResponderEliminar
  51. Wow, siento que has escrito esto mirando a través de mis pensamientos. Hace un año un "amigo" me traicionó, y me dolió en lo más profundo de mi ser porque jamás me lo esperé de él. Me lo hubiese esperado de cualquiera pero no de él. Sin embargo lo hizo y en el momento no le importó. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho decidió pedirme disculpas... Y me siento muy identificado con el post porque lo perdió todo. Luego de perderme a mí, todos se empezaron a alejar de él, porque precisamente fui yo quien había introducido al marginado a un círculo social. Antes de mi persona, él no era nadie. Yo lo ayudé con sus desordenes alimenticios, lo ayudé a que se dejara de sentir solo, impedí que se suicidara 4 veces; sin embargo, me pagó apuñalandome por la espalda. Un día él quiso hablar conmigo, y le di la oportunidad porque me sentía mal y necesitaba ventilar todo aquello que por un año y medio había querido tanto decirle. Lo dejé que hablara, y se explicó... Me pidió disculpas, pero esas palabras ya no valían nada. Le dije todo lo que sentía, todo lo que pensaba, todo lo que por tanto tiempo había reprimido. Saqué de mi pecho un año y medio de odio, y se sintió genial. Lo hice sentir como la basura que es. Y no me arrepiento nada... Te has ganado un nuevo lector.

    ResponderEliminar
  52. Estoy aqui intentado aplacar mi rabia por lo que me acaba de pasar con mi ex mejor amigo y te leeo y lloró porque me pasa exactamente lo mismo solo que hoy te escribo aun con dolor por su traición

    ResponderEliminar
  53. Lo importante era mi funcion, mi papel en tu vida.... Expresaste exactamente lo que siento en este momento. Yo no lo saque de la soledad, solo lo considere como mi hermano,confíe en el, era una parte importante de mi vida hasta que ya no le fui útil y me sacó de la suya. Espero que después de casi 2 años estés en paz con el. Y al igual que tu, ojalá que mi "amigo" se de cuenta algún dia de que perdió a una de las personas que mas lo quiere.

    ResponderEliminar
  54. Dios �� siento que lo escribí yo misma, me duele mucho esto, me duele ya no tener a mi mejor amigo a mi lado, ayer se dio por terminado todo, resultó ser que el fingió por más de un año la amistad, resultó ser que el nunca me consideró su mejor amiga, la importancia solo la daba yo, yo luchaba por ella cada que había un problema, yo lo ayude en taaaantas cosas sin esperar a cambio nada más que su amistad, pero ni eso pudo hacer ¿tan difícil era estás conmigo cuando estaba mal? La duda que no sale de mi cabeza es ¿por qué nunca me dijo que no era su amiga?¿por que dejó que me encariñara tanto con el? ¿por qué me lastimó así? El fue la persona a la que le conté todo sobre mi, le tenía más confianza que a nadie más, hubiera dado hasta mi vida por el, pero ahora? Ahora todo terminó y el motivo? Ni yo lo sé. No se cómo le haré para superarlo, si lo veo todos los días en la escuela, si lo escucho todos los días haciendo reír a todos con sus payasadas, lo que me duele es que ya no me hace reír solo a mí ��. Si tú pudiste superar esta pérdida que duele muchísimo, no veo porque yo no.

    ResponderEliminar
  55. Yo perdi a mi mejor amiga. Y todo lo que termine de leer parece que ella lo escribio para mi. Como hombre admito que me duo ganas de llorar

    ResponderEliminar
  56. hola, justo encontre esto en un momento parecido, resulta que no conocia a mi mejor amigo del todo y ya sabemos como acabo, sinceramente espero que vuelva pero a la vez no, y aun me duele

    ResponderEliminar
  57. wow no se como puedes tener el valor de expresar tus sentimientos y ponerlos en una web. buah yo ni loca lo hago enserio... Yo tengo textos asi pero me da miedo exponerlos en publico... Solo delante de mis amigos enserio, me he sentido muy conectada a este texto ya que me ha pasado algo de que he perdido a mi mejor amigo y lo he ido a buscar muchas veces pero ya me he artado y cosas asi... Se que es dificil perder a un mejor amigo sin saber el porque y tal, pero... Si realmente le hubieras importado nunca te hubiea dejado escapar...

    ResponderEliminar
  58. y como ha resultado todo ??? lo dejó la novia ya ??

    ResponderEliminar
  59. Hay gente que no nos merece en sus vidas, y gente a la que no merecemos, porque merecemos más. Si se fue, fue por algo, así que a seguir andando y sin darse la vuelta. Sé que fue hace tiempo, pero es un texto precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.