Páginas

Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent

domingo, 14 de junio de 2015

Ya estamos a domingo y casi se me olvida publicar xD No me aclaro con lo de programar las entradas y prefiero hacerlo manualmente así que... Hoy os traigo la segunda parte de la bilogia de Silvia. ¡Ser felices!
Actualizo porque se me ha olvidado algo importante!!!!!!!!! Hoy es el cumple de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan, que ya cumple 23 y me haría muy feliz que la visitéis para felicitarla :D
¡FELICIDADES! (Tercera vez xD)

Ficha técnica:


Título: Encontrando a Silvia
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Saga: Silvia (2/2)
Número de páginas: 352
Primera parte: Persiguiendo a Silvia

Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse.

Opinión:

Debo reconocer que hay un gran cambio entre el primer libro y éste. Es cierto que sigue teniendo humor y risas, pero si ''Persiguiendo a Silvia'' es una historia fresca y divertida, donde Silvia sufre por la ruptura con Álvaro (pero vamos, lo normal en una ruptura), ''Encontrando a Silvia'' es mucho más oscura. Y trata temas mucho más duros y complicados.

Partimos de que Silvia tiene que decidir si se va con Gabriel a Los Ángeles para ser su asistenta personal o quedarse con Álvaro, con quien a raíz de lo que sucede con Gabriel en el libro anterior tiene una relación pésima de discusiones constantes. No os voy a decir lo que pasa porque no quiero meteros ningún spoiler (y no, no se lo ha tirado, que sois todos muy malpensados y Silvia es una chica muy decente).


Lo que si os puedo decir es que decide irse con Gabriel, y la situación allí es un poco... Subida total y absoluta al Paraíso, para luego pegarse la ostia más grande de su vida y descender al más profundo Infierno.
No voy a dar ninguna información al respecto porque no, pero si diré que los sentimientos de Silvia, su dolor, sus decisiones, todo, está descrito de una forma totalmente increíble. Trata el asunto con un realismo... si alguien se ha visto en la situación que vive Silvia se dará cuenta. No diré sobre que es, pero si que es un tema bastante serio.

Digamos que al final para Silvia ya no está tan claro el hecho de no volver con Álvaro, que desde que sabe que la ha perdido ha cambiado y va detrás de ella constantemente mientras espera que regrese a su lado.
Éste nuevo Álvaro me gusta más, pero la verdad es que lo que hizo estuvo tan feo que se mereció quedarse colgado. Sin embargo, hay personas que tienen que perder aquello que aman para darse cuenta de lo importante que era, y Álvaro es de éstos.

Gabriel... en fin. Es increíble lo que la autora hace con él, porque a pesar de que saber sus acciones son terribles y de ver el daño que está causando... no puedes dejar de quererle. Porque Silvia no deja de quererle, y el lector acaba tan metido dentro de ella, que tampoco deja de hacerlo.

Me ha gustado mucho, de verdad que si. Y yo no soy una romántica ni nada de eso, pero es que la historia es realmente humana. Lo surrealista del asunto es que Silvia, una mujer normal, guapa pero normal, tenga totalmente locos por ella a dos tíos absolutamente guapísimos y que para más inri, uno de ellos sea una conocidísima estrella de rock.


Pero bueno, salvando eso, la forma de mostrar los sentimientos es muy realista.

Además agradezco profundamente que Silvia sea tan íntegra, si esperáis una novela donde la protagonista se vaya de la cama de uno a la del otro indistintamente... no. Porque la bilogía de Silvia, tiene sexo, pero de lo que va, es de amor.

Mi valoración: 4,5/5


87 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente ayer también leí una reseña de "Encontrando a Silvia". Aún no he leído nada de Benavent y mira que últimamente está en todos los lados habidos y por haber de la blogsfera. Aún no sé con qué obra suya me estrenaré (tengo pensado hacerlo tarde o temprano). A ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he estrenado con ésta bilogia porque era lo más corto xD Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.
      Besos!

      Eliminar
  2. He leído aparte de esta reseña, otras dos de este libro. Y he de decir que cada vez me llama más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con el libro ^^

      Eliminar
  3. Pues este no me llama nada nada. Bueno ni ninguno de la autora si hay que ser francos.
    Tampoco me va la romántica, aunque sea humana. Es que los triángulos amorosos estos no me parecen nada naturales xD
    En fin, prejuiciosa que es una, pero este no me lo apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores!!! Te entiendo, yo éste tipo de novelas las leo muy de vez en cuando, pero debo reconocer que lo he disfrutado.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo no lo conocía, pero me lo apunto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la portada de este libro. Debería leerme el primero y luego este porque la verdad es que me llaman mucho la atención. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutes mucho!

      Eliminar
  6. Me encantó la reseña, como siempre! Tengo que comprar estos libros
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la última frase "Porque la bilogía de Silvia, tiene sexo, pero de lo que va, es de amor." No he leído la bilogía pero creo que me hago una idea de por donde van los tiros en esta segunda entrega. La verdad que tienen buena pinta pero esperaré a terminar de leer la saga de Valeria antes de ponerme con esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó profesional la frase xD
      Pues en cuanto termines con Valeria... Silvia te espera.

      Eliminar
  8. Ayyyyy, qué ganas tengo de leer esta bilogía >________<

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga, a ver si cae pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llaman demasiado, pero lo van haciendo un poco más cada vez que leo otra reseña xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Si al final caerás xDDD

      Eliminar
  11. ¡Holaa!
    Me llama pero con todo lo que tengo que leer no sé para cuándo.
    ¡Gracias por la reseña!^^

    ResponderEliminar
  12. Buena reseña :)
    me pasare por el otro blog ahora ;)
    besos <3

    ResponderEliminar
  13. Es raro en mí leer una historia en donde el tema principal sea el amor, de vez en cuando sí leo algo así pero no es como mi temática favorita ni mucho menos. Leí la reseña a pesar de no haber leído el primer libro (ni lo conocía, la verdad) y me has dejado pensando. Los puntos que destacas me hacen creer que es una historia más seria de lo que esperaría a simple vista leyendo la sinopsis pero tengo este ''no sé qué'' que me hace desconfiar mucho de los libros románticos y ahora tengo un conflicto interno acerca de si debería leerlo o no. Que igual ahorita no tengo espacio para añadir una nueva lectura pero aún así tengo este conflicto, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ésta segunda parte es mucho más seria que la primera. Hay menos humor y más realismo, lógico por el tema que trata.
      Yo la recomiendo, sin embargo creo que a ti la primera parte no te convencería, aunque la segunda si.
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta bilogía desde hace tiempo, ya que me la recomendó una amiga. Espero poder hacerme con ella pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la consigas y la disfrutes mucho!

      Eliminar
  15. Hola Seveth!
    jajaja como siempre, me gusta leerme tus reseñas por la forma en la que elas escribes. A pesar de que no tenía ni idea de esta bilogía, jajaja me llamó bastante la atención, pero no se si pueda conseguirlo por aquí en mi país. En fin, un abrazo gigante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis reseñas >.<
      Si al final lo consigues, ya me dirás!

      Eliminar
  16. No son libros que me llamen, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues a mi me preocupaba el tema del triangulo amoroso porque si es algo que no soporto en las novelas (que solo me ha pasado una vez) y he dejado el libro, es que la protagonista se vaya con uno y con otro. Pero bueno, me alegra ver que no es el caso. Los libros llaman mucho mi atención, espero animarme aunque según yo me estoy dando un descanso de las historias románticas, a ver cuanto me dura jajajaja que soy una romántica empedernida.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la protagonista no hace eso, tiene claro con quien está y lo respeta. A ver si se te pasa y vuelves al amor xDDD
      Besos!

      Eliminar
  18. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, aunque no sé con qué libro iniciar. Me encantó tu reseña, quizás me anime a leer esta bilogía primero:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba con éstos, yo es lo que hice xD
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que estoy empezando a que me guste este género, antes me parecía bastante plano. Y ya he leído varios este mes, no voy a saturarme de erótica xD Pero no tiene mala pinta esta bilogia para más adelante jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no es únicamente erótica, éste libro es de romántica.

      Eliminar
  20. Sinceramente, este tipo de libros no me llaman nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me tengo que estrenar todavía con la autora...pero ya tengo en mis manos los dos primeros de Valeria así que ya queda poco jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. este libro es de nuestros favoritos, asi que nos encanta ver una reseña tan positiva! jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado, yo por mi parte no me animaré ya que tengo más que comprobado que no me gusta como escribe la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Aún no e leído nada de esta escritora, pero muero de ganas ya :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros, pues después de leer la saga Valeria y Mi elección se que estos me tienes que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me alegra que te gustara... yo por mi parte TENGO QUE LEERLO!!! me encantó lo que dices, aunque sea una historia dura y me gustaría vivirla con sus personajes.
    Y por cierto, yo no pensé eso Jajaja no soy tan mal pensada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que te gustará, es una historia muy bonita >.<

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa!
    No he querido leer la reseña porque tengo muchas ganas de leer estos libros desde que vi tu otra reseña y quiero leerlo un poco a ciegas, o por lo menos esperar a leer el primero jajajaja
    ¡Un besote muy grande!
    Por cierto, en breves me uniré al grupo grande de la Ohana jajajaj a ver si me acuerdo esta tarde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que haces, aunque intento no revelar nada... algo siempre se sabe y es mejor que no la leas. Entra yaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  28. No he leído muchas reseñas de estos libros pero todas pintan a estos libros muy bien así que habrá que darles una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Holaa.
    La verdad estos libros no me llama la atención. Lo bueno es que los disfrutaste (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Madre mía, lo que sufrí con este libro...Me metí tanto en la historia que vivía como Silvia lo que le estaba pasando a Gabriel, hasta me enfadaba yo con él y todo, pero como tu dices... Por mucho que te enfades no se puede dejar de querer a Gabriel y que tengan un buen final...
    Me ha parecido un libro precioso y está en un sitio especial en mi estantería :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy recomendable, yo lo disfruté mucho >.<

      Eliminar
  31. ¡Hola! me encanta tu blog, super reseña!
    Te estoy siguiendo, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  32. Suena bueno pero tendría que leer el anterior :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No creo que me ponga con esta trilogía pero me alegra mucho de que la protagonista no sea estúpida y de que, aunque ahora haya taantas novelas con mucho sexo de por medio, este tenga mucho amor ^^ Si encima es muy humana y seria me parece realmente original y creo que merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez ya recomendaré algo que seguro te guste ;)

      Eliminar
  34. Hola! He pasado de puntillas para no llevarme ningún spoiler o información que no debería ya que lo tengo pendiente así que a ver si me pongo con ella ya que Valeria me gustó mucho y todos hablan maravillas de esta bilogía ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me ha encantado la reseña! No me llamaban mucho los libros al principio, no sé si por la portada o qué pero es la primera vez que leo una reseña y me alegro que haya sido ésta. Quizás les doy una oportunidad jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas ya me contarás ;)

      Eliminar
  36. hola! no he leido ninguno, se que quizas si me pusiera me gustarian, pero ahora mismo no me apetece mucho leerme libros de esta tematica, pero no los descarto! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si más adelante te animas... ya sabes!

      Eliminar
  37. pues tengo pendiente esta saga! pero antes tengo que terminar la de valeria, que aun la tengo a medias jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado empezar la de Valeria, pronto... xD

      Eliminar
  38. Hola! La verdad es que no me termina de llamar el argumento aunque por tu reseña tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. No se si le daré una oportunidad pero pinta muy bien¡¡
    igual le doy una oportunidad¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. No conocia esta saga pero suena bien, me gusta que se trate de amor y no solo sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me contarás!

      Eliminar
  41. Parece interesante y entretenido, dos cualidades que siempre son un incentivo para la lectura.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapetona!
    Nosotras leímos la bilogía hace un par de meses y nos gustó bastante. Lo que pasa en este segundo libro con Gabriel nos lo imaginábamos pero aún así nos llego al corazón (somos unas sensibleras). Leeremos más cosillas de la autora por que nos ha gustado su estilo :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer también algo más la verdad... quizás la de Valeria que dicen que es genial.
      Besos!

      Eliminar
  43. Nunca había oído de estos libros. La sinopsis no dice mucho, esto me intriga bastante jajajaj Le has dado una buena calificación, creo que me animaré a leerla y más porque dices que tiene partes graciosas. Gracias por tu reseña, nos leemos. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y lo disfrutes!

      Eliminar
  44. Hola, no conocía esta autora, pero tengo muchas ganas de leer estos libros. Me encanta tu blog¡ Te dejo mi blog, por si quieres pasarte¡ Un saludito http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.