viernes, 20 de noviembre de 2015

Book Tag - Control remoto

¡Feliz viernes! Hoy os doy un descanso de reseñas y os traigo algo diferente :D

Hace ya un tiempo fui nominada a un BookTag por Daiana, la administradora del blog Besos de Tinta y Corazones de papel. Un blog que no me voy a cansar nunca de recomendar porque me encanta. ¡Gracias por nominarme preciosa!


Subir el volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente

http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/05/la-cancion-secreta-del-mundo-jose.html 

La Canción secreta del mundo me encantó. Me hizo sentir muchísimas cosas y me sorprendió. Me pareció una lectura brutal. Recomendable 100%. No sé que hacéis aquí en lugar de estar leyéndolo.


Quick View
Libro corto que releer una y otra vez


Se podría decir que es el único libro que he ido releyendo. Tampoco es que lo haga cada mes, pero una vez al año si que suele caer.

Settings
¿Cuántas veces organizas tu estanterías al mes?


Yo es que soy una criatura desordenada. Y además utilizo mucho el ebook, así que no suelo tener la necesidad de ir ordenando.

Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/03/recuerda-que-me-quieres-w-d.html 

No he tenido que pensarlo ni poco ni mucho, definitivamente ''Recuerda que me quieres'' me dejó sin palabras. Además fue una recomendación de mi querida Lorenna de Los libros de Lorenna.


Home
Primer libro de saga que te gustó más que los otros

http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/02/kendare-blake-anna-vestida-de-sangre.html

Pues me pasó con esta bilogia, la primera parte me encantó. La segunda me decepcionó profundamente xD Así que...

Y ésto es todo por hoy :D Espero que os haya gustado.



104 comentaris:

  1. Hice este tag hace tiempo y coincidimos en El principito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ me ha gustado el tag, por ahora solo he leído el Principito! ^^ me lo apunto para hacerlo! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno. Pero me llevo Recuerda que me quieres.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hey, no he leído ninguno, ni siquiera el principito :( Tengo que leerlo pero estoy terminando otros, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Este Book Tag lo hice hace ya tiempo. Yo "El principito" lo leí una sola vez, hace unos cuantos años, y creo que he tenido suficiente. Está bien, y es bonito, pero no me fascinó tanto como para repetir.
    Tendré en cuenta la recomendación de "La canción secreta del mundo". Tengo ganas de leerlo, porque he leído críticas muy buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción secreta del mundo es una novela brutal, en serio, léela!!!

      Eliminar
  6. Hola :)
    Me gusta mucho este booktag y espero hacerlo algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me alegro mucho que te hayas animado y hacer el tag... Y gracias por lo que dices de mi blog ^^
    Bueno, la verdad es que no leí ninguno de los libros que pones... Pero hay algunos que estan en mi lista de pendientes y espero hacerme con ellos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jaja... me ha gustado mucho el de la estantería =) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído El Principito buen book tag, besitos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Otro curioso tag, jeje. También yo he leído varias veces "El Principito", y tampoco suelo organizar las estanterías.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. La canción secreta del mundo quiero leerlo, porque solo he leído maravillas de ese libro, Recuerda que me quieres me lo compré este verano y le tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son geniales, ya verás que te gustan mucho!

      Eliminar
  12. Hola!! no he leído ninguno de los libros que componen el tag y me da rabia porque El principito es muy corto, lo tengo en las estanterías y no sé por qué todavía no lo he leído, si seguro que me lleva poco tiempo XD A ver cuando lo desempolvo XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que en un ratito lo tienes leído xD

      Eliminar
  13. Hola! Muy interesante el TAG y tus recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el Principiyo y con el besote del Minion, jjijij
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, y mira que de El Principito hablan maravillas... Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! tengo muchas ganas de leer "Recuerda que me quieres" y "Anna vestida de sangre" pero creo que leeré sólo el primero jejeje :)
    Me ha encantado el tag! un besito y gracias por pasarte por mi blog! yo también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que me quieres es un libro maravilloso, de verdad, léelo.

      Eliminar
  17. Hola! La Canción secreta del mundo no lo conocía, pero lo anoto para buscarlo, que me ha gustado lo que dices de él. Y que decir de El Principito, siendo mi libro favorito, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay, hace mucho que quiero hacer este tag... Yo tengo muchísimas ganas de leer La Canción secreta del mundo y ahora mismo estoy con El principito que es amor ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Seveth, no había visto este tag antes, gracias por visitar mi blog , ya te sigo de vuelta =D .

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Solo coincidimos en lo de ordenador los libros y es que me pasa como a ti, uso mucho el libro electrónico entonces tengo pocos libros que colocar jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos tags, pero soy de perezosa para hacerlos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me ha encantado el tag, de verdad.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  23. Hola! El principito es arte puro, de hecho, es el único libro que he leído dos veces porque no me gusta nada releer ;) Tengo pendiente Recuerda que me quieres y coincido contigo en lo de ordenar estanterías: las ordeno una vez y así se quedan porque leo mucho en digital! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto con Recuerda que me quieres porque es un libro genial, de verdad >.<

      Eliminar
  24. Hola! Este tipo de entradas me encanta y ahora que veo la canción Secreta del mundo ahí me pregunto porque aun no lo he iniciado, sin dudas caerá pronto
    El de Anna lo tengo pendiente también y el principito es una maravilla
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que te va a encantar <3
      Ponte con el.
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola!
    Qué gracia estos tags, me encanta leerlos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. El Principito es uno de mis favoritos, por eso también lo releo por lo menos una vez al año. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Oish que gracioso! Lo voy a hacer en mi blog, está sembrao =P Yo las estanterías suelo ordenarlas una o dos veces al año supongo xD no necesito ordenarlas más (A lo mejor me pongo en unos días, que se me ha antojado cambiar algunas cosas de sitio xD). Y en cuanto a La canción secreta del mundo, me encantó, lo leí este año y es genial *.*

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo leíste. Lo leí por recomendación tuya xDDDDD

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho el BookTag :)
    El primero ya lo tengo pedido para navidad y el de Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas.
    En cuanto a lo de ordenar las estanterías soy como tú, muy de vez en cuando, quizás dos veces al año.
    Un besito,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que me quieres es un libro precioso, seguro que te encanta >.<

      Eliminar
  29. Hola!! Coincido totalmente en El principito (ya ni se las veces que lo releí) y en Recuerda que me quieres... creo (y casi seguro) que es uno de los libros a los que mas posits le he puesto jaja

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Mira, cada vez veo book tags más raros, pero me encantan jajajajajaja.
    Me gustan tus opciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Este tag me gusta mucho! *-*
    Me pasa lo mismo con el principito... creo que será de los pocos libros que nunca me cansaré de releer..
    El minion es tan *-* Jaja
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Awww yo también releo cada año el Principito, considero que cada vez que lo lees te deja una reflexión/mensaje diferente.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, es un libro precioso que se lee en nada >.<

      Eliminar
  33. ¡Hola!

    El Principito me encanta, lo leí en una noche y me dejó llena de lágrimas.
    A diferencia de a ti, la segunda parte de Anna vestida en sangre me gustó más que la primera xD

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues a la mayoría les ha pasado como a mi, pero me alegro un montón por ti ^^

      Eliminar
  34. La canción secreta del mundo también me encantó *-*
    Tengo pensado releerlo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me entretuvo el BookTag :3 de hecho ya me hice seguidora tuya y me ha gustado tu blog ;D más que nada por el título /u\
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, me acabo de dar cuenta que tenemos la misma plantilla, jejeje. Encuentro muy interesante los blogs dedicados a la literatura, siempre es bueno poder compartir y conocer nuevos libros.
    Que estes muy bien y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he cambiado la plantilla xDDD
      Se bienvenida!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme en mi blog <3 ya tienes nueva seguidora :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Holaa:D me llaman mucho la atención La canción secreta del mundo y Recuerda que me quieres. Buenas respuestas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa!!

    Buen tag.. Yo hace mucho que quiero leer el de Dime que me quieres, tambien me lo han recomenddo varias veces pero tengo tantos pendientes... a ver si me animo ^^

    Saludoss ❤❤

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, ¿qué tal todo? Un buen booktag para descansar un poco de las reseñas. Pues he apuntado definitivamente Canción secreta del mundo porque al parecer todo el mundo dice que es un buen libro, y el argumento me gustó cuando lo busqué. Poco hay que decir sobre El Principito... es un libro excelente. No coincido contigo en lo de ser desordenada, de hecho, yo organizaba mis libros por editoriales (soy una rara) y ahora mismo he tenido que tenerlos de manera temporal en otro sitio y estoy sufriendo porque los veo desordenados.... al menos los he hecho montoncitos por tamaño T.T.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te envidio por ser tan ordenada xDDD Yo es que soy un desastre completo.
      Canción secreta del mundo debes leerlo porque de verdad es fantástico.
      Besos!

      Eliminar
  41. ¡Hola! No he leído ninguno, pero EL principito me esta esperando en mi estantería y a Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que me quieres te va a encantar, seguro.

      Eliminar
  42. Hola :)
    Te he nominado al book-tag: Geek animate es muy divertido, pasate por mi blog dreamhbook.blogspot.com
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  43. Hola :) Tengo ganas de leer La canción secreta del mundo, suena interesante la verdad. El principito es un top, no debe faltar <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que a ti concretamente te va a gustar.

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡
    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Holii, yo también soy de las que reordenan su estantería poco, pero de vez en cuando cambio un poco la posición jeje, tengo ganas de releer El Principito, me lo leí hace mucho y tengo ganas de volver a saber de él, y al que le tengo unas ganas tremendas es a Ana vestida de sangre, aunque eso de que luego decaiga un poco me echa para atrás, pero le daré una oportunidad, besitooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal, pero la segunda parte para mí pierde.
      Besos!

      Eliminar
  46. El principito es un libro precioso, uno nunca se cansa de releerlo <3
    te quedó muy lindo el tag :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Me gusta mucho este book tag, tengo muchas ganas de leer La Canción secreta del mundo y Recuerda que me quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo también hice este tag, pero en Youtube jaja y pff, tengo en el ebook "Anna vestida de sangre" y su continuación, pero no sé si leérmelos si el primero es mucho mejor que el segundo, eso a mí no me suele gustar... en fin, ya veré lo que haré jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el primero es claramente mejor. Es una pena porque la primera parte me gustó mucho y que decaiga fue un palo.
      Besos!

      Eliminar
  49. Creo que tienes razón con lo del El principito es de esos libros que se tiene que releer cada cierto tiempo, espero y pronto poder tenerlo en fisíco porque lo leí en ebook :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Seveth!
    Muy chulo el book tag, lo he visto varias veces y me gusta mucho :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenas!

    Arriba los ebooks ♥ Y "El principito" :D Últimamente no paro de verlo y además con el tema de releerlo, creo que el universo me está intentando decir algo XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.