lunes, 9 de noviembre de 2015

La chica del león negro - Alba Quintas

¡Hola!
Ya estamos a lunes y empezamos una semana nueva... El 2015 se me está pasando volando. Hoy os traigo una reseña de un libro que me gustó mucho >.< Disfrutarla.

Ficha técnica:

Título: La chica del león negro
Autora: Alba Quintas
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 260


Sinopsis:


Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Reseña:

El padre de Serena era un reputado psiquiatra. Le avalaban la larga lista de pacientes curados, pacientes que otros médicos daban por perdidos. Pero él ya no está y no le dio tiempo de ayudar a Pascal.
Serena ama a Pascal y toma el testigo a su padre. Cada noche viaja a Némesis con su león negro para buscar la forma de ayudarle.
Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy corta.

Serena es una protagonista valiente, fuerte, capaz de todo por proteger a los que ama. Me ha ganado por completo.
Pascal es quizás lo contrario de lo que se espera de un protagonista masculino, es la parte débil. Aunque en el fondo esconde una fortaleza asombrosa.

De Némesis conocemos lo justo y necesario para explicar la historia de Serena. Ese es para mí el punto flaco de la novela.

Me he quedado con ganas de saber más de Némesis, de los Delirantes y de las demás criaturas que viven allí.
Quedan muchas dudas sobre ese mundo y me encantaría leer alguna historia sobre sus otros habitantes.

Una novela muy recomendable con una portada preciosa. Además la edición es muy bonita también, intercala páginas de fondo negro con letras blancas que se corresponden con un enigmático narrador. De él no os pienso decir nada, tendréis que atreveros con el libro.

Mi valoración: 4/5

97 comentaris:

  1. Me has picado de mala manera con tu reseña. Tiene buena pinta, pero me habían dicho que la historia era algo... rarita, así que lo había dejado un poco olvidado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea rarita xDDD es una historia bastante diferente y original.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en todo, la disfruté mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) La verdad que me pica un poco la curiosidad del libro, pero no sé si lo voy a leer aún. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo leí hace poco y me decepcionó un poco, esperaba mucho más, por que tenia muchas ganas de él, y habia partes del libro que me encantaban... pero otras me faltaba muchas cosas... se me quedó mucho en ascuas... :S
    Me alegro que a ti te gustase mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te terminara de gustar >.< me hubiera gustado saber más de Némesis, pero lo disfruté.
      Besos!

      Eliminar
  5. La cubierta es super original y preciosa. En cuanto al libro... creo que de momento espero, he visto opiniones muy desiguales
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí creo que no me gustaría, así que en esta ocasión no me anoto el libro.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención aunque a la vez no sé si me gustará xD Pero probaré a ver qué me parece.

    ResponderEliminar
  8. Este libro no me llamaba nada, pero con opinines como la tuya me están entrando ganas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas... creo que podría gustarte.
      Besos!

      Eliminar
  9. Para mí el libro no pasó de entretenido, pero el universo Némesis me encantó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo cierto es que leí muchas reseñas positivas de este libro... Pero no se por qué, no termina de apetecerme leerlo... No se... Puede que le de una oportunidad, después de todo...
    Me gusta tu blog, me uno! ^^

    PD: Yo también tengo un blog http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/ Por si te apetece pasarte... :)
    Ahora mismo estoy realizando un sorteo... Por si te interesa un ejemplar de Un monstruo viene a verme :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida al blog!!
      Ahora me paso a visitarte ^^
      Besos!

      Eliminar
  11. Lleva tiempo pendiente pero lo quiero leer porque parece original.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Por el momento lo dejo pasar, tengo mis dudas con él, pues no todo lo que he visto han sido buenas opiniones. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No tenía pensado leer el libro pero lo encontré en una librería muy barato y lo cogí así que lo tengo esperándome en la estantería. Espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me convence demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que aunque no me llama muchísimo, pìnta bien
    de momento no me animo, pero no lo descarto
    un besote

    ResponderEliminar
  16. A mí también se me ha pasado el año volando, y en nada ya estamos en Navidad :S que rápido pasan los días. En cuanto al libro, coincido en que la portada es preciosa, con lo que me gustan a mí los felinos ^^
    Me llama bastante, pero de momento no creo que lo lea, porque hay otros que están por delante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me llama la atención peeeero... no sé, por alguna razón superior a mi siempre que lo tengo en mis manos lo dejo pasar. Gracias por la reseña (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta buenísima, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas, a ver si lo leo de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero no termina de llamarme.

    Gracias por la reseña, muy buena como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que este libro no me terminó de gustar del todo, si es verdad que es diferente y lo del león negro me gustó mucho pero no llegué a conectar con la historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No se que hacer con este libro, si leerlo o no. Yo creo que finalmente si le daré una oportunidad, aunque tarde en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Paso de puntillas que es de los que estoy chanchulleando contigo ajjaja a ver si me voy a spoilear ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya había escuchado de el y me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    WOW! La historia se ve muy interesante, me he quedado con la intriga.
    Así que la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho este libro y si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    La portada es bella y el nombre interesante, no me convence del todo la sinopsis pero seguro le daré un oportunidad en un futuro. Excelente entrada ^^ ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  28. ¡Owww! Que portada. Me ha encantado un buen. Sinceramente, me has dejado intrigada con tu reseña, no he leído sobre leones y eso literalmente es una novedad para mí.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Lo tengo pendiente de leer en la estantería, y me fascinó su portada, es tan bonita *.*
    Me has picado la curiosidad con lo del narrador enigmático, a ver si me pongo pronto con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. He oído hablar de el y la verdad es que cada día me pica más la curiosidad, de momento lo tengo apuntado,,, pero cada día va subiendo posiciones jajaj
    Gracias por tu reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Mira que soy fan de Plataforma Neo pero en esta ocasión lo dejaré pasar porque no me llama nada la atención. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Este género no va conmigo, pero tu reseña está muy interesante, me ha gustado. De momento lo dejo pasar, pero oye, quien sabe... Un día puedo leerlo, jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ya tenía ganas de leer este libro pero con tu reseña tengo más todavía jajaja la portada me parece preciosa y la verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención.
    Espero poder empezarlo pronto. Gracias por la reseña ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes cuando tengas la oportunidad de leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    He oído hablar mucho de esta novela y la verdad es que no me convence demasiado, pero ya que todo el mundo parece hablar bien de la novela le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Me salto la reseña que le tengo muchas ganas al libro y aún lo tengo esperando en la estanteria así que no me quiero spoilear
    Qué sepas que acabo de ver que me preparaste un Book de Ian para mi cumpleaños (si, me lo tome literal xD) así que ahora a ver como me lo haces llegar eh jajajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja Ya buscaré la manera ya xD

      Eliminar
  36. Pues no me animé a pedirlo y aunque me gustaría leerlo, no creo que lo haga por ahora <3

    ResponderEliminar
  37. Hola
    A este lo tengo pendiente desde que salió, sólo espero poder hacerme con el, ya que me tient mucho, quiero leerlo.
    Y sí, tiene una portada hermosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas ya me contarás que tal >.<

      Eliminar
  38. La verdad es que me has tentado mucho. Habrá que probar con los leones negros. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Esta novela también me gustó mucho, me alegro de que la hayas disfrutado.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  40. Una historia interesante y prometedora¡¡
    Habrá que darle una oportunidad¡¡¡
    Gracias por la recomendación Bella¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Este libro no me convenció del todo, pero reconozco que la edición es maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! este libro me llama bastante la atención y lo tengo en mi lista prácticamente desde que supe de su existencia xD pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Personalmente, me encantan las portadas de Neo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás que te ha parecido cuando lo leas >.<

      Eliminar
  43. ¡Hola!

    He escuchado varias cosas sobre éste libro pero hasta ahora no me animaba a leerlo, desde ya queda apuntado, me ha picado la curiosidad lo que nos has contado.
    Gracias por la reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! pues tendré que leerlo, tu reseña me ha dado curiosidad. He visto el libro por ahí pero no tenía idea de qué trataba hasta ahorita. Espero poder conseguirlo pronto. Muy buena reseña!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. HOLAAA!!
    Le tengo monton de ganas al libro me encanta la portada y la sinopsis es atrapantee!! :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Yo necesito leer este libro *^*. Para empezar porque muero de amor en general por esta editorial, todavía nada me ha decepcionado, y segundo porque el argumento parece tan interesante. Creo que había una novela gráfica que iba de algo similar, pero ahora no lo recuerdo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Yo lo tengo en mi lista de libros pendientes y, después de leer esto, estoy deseando hacerme con él. Me llamá muchísimo la atención tanto la sinopsis como la portada. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas y disfrutes muuuucho.
      Besos!

      Eliminar
  48. Hola guapa!
    Pues vaya que he estado viendo mucho esa portada, ¿será una señal? Jaja *-* Definitivamente me lo apunto... la verdad es que me parece a primera vista una historia rara y curiosa pero presiento que puede gustarme, Ya te contaré

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que es una historia bastante especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola amore! Me gustó pero creo que no tanto como a ti, a mi me faltó algo y no terminó de convencerme del todo. ¿Dónde está el Top Ten Comentaristas¬¬?

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.