martes, 24 de noviembre de 2015

Noticias frescas

¡Hola a todos y todas!

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente... Y es que no sé si os habéis dado cuenta de que el blog está a punto de llegar a los 700 seguidores (que se dice pronto...) y para celebrarlo he decidido meterme con un proyecto que me hace mucha ilusión y en el que espero que me apoyéis como hacéis aquí (si os gusta, si no podéis decirme que me retire xDD).

Y el proyecto es... ¡¡¡canal de YouTube para el blog!!!


Estoy muy ilusionada y nerviosa >.< El mismo día que llegue a los 700 haré la entrada con el vídeo presentación y además para hacer la celebración más redonda os traeré un sorteo que estoy preparando.

Así que nada, estar atentos y si me ayudáis a llegar a los 700 cuanto antes... os amaré por toda la eternidad.



112 comentaris:

  1. Me encanta esa idea! Seguro que pronto llegas a los 700 seguidores, es genial!!
    Cuenta conmigo como seguidora de tu canal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja yo ya te he visto perraca ^^ a ver si me paso más por los grupos que os tengo abandonados :(

    Ya verás que en nada llegas a los 700 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eh, te parecerá normal abandonarnos así...
      Pasa más!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Espero que llegues pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ^^
    No estoy muy puesta en eso de los canales de Youtube, pero te apoyo al cien por cien. Aquí estaré para curiosear los vídeos que pongas, jeje.
    Con el tema de los seguidores no puedo ayudarte, pero espero que pronto alcances los 700, y por lo que veo, solo te quedan unos cuantos, así que solo es cuestión de tiempo. Espero que no te pase como a mí, que recuerdo que para llegar a los cien me costó Dios, paciencia, y ayuda xD pero eso si, me hizo una ilusión que no veas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco el apoyo, eres una de las mejores seguidoras que se pueden tener.
      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  5. Para los 700 ya no te queda nada ;)
    Y el canal ya te sigo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el gift xD
    ¡Suerte con el canal!

    ResponderEliminar
  7. 700...casi na!. Jeje. Suerte con tu nuevo proyecto!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué fuerte, te unes a la comunidad booktuber *o*
    Espero que llegues prontito y consigas muchos suscriptores para el canal, ¡suerte! =)
    Por cierto, genial el gift del ángel jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Estare pendiente….te pondré cara y voz!!!!

    ResponderEliminar
  10. Salgo de debajo de mi piedra para felicitarte por esos quasi 700 seguidores, que seguro en nada serán muchos más ^^
    La idea de un canal me parece fantástica, espero verte pronto por aquí con el vídeo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que salgas a menudo de tu piedra xDD

      Eliminar
  11. Hola guapísima!!

    No sabes lo que me alegro de que estés cerca de los 700 seguidores, te mereces todos los que vengan y más! =D Y siiii!! veo genial lo del canal de youtube, yo quiero "devolverle la vida" al mío prontito, así que si te animas podemos hacer hasta una colaboración jajajaja ;P Y en cuanto al sorteo pues estaré atenta, que seguro que me apunto ;P

    Muchos besitos bonita!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de esas personas con las que me encantaría hacer una colaboración >.<

      Eliminar
  12. Hola! Enhorabuena por estos 700 seguidores que seguro que conseguirás muy rápido! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues suerte con los 700 y con el canal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya solo quedan 10! Muchísimas felicidades
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    FELICIDADES!!! Y esta genial lo del canal de youtube!!!
    Estoy deseando verlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho :) Ah, y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por esos seguidores!, y a ver ese canal y el sorteo, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo solo te faltan 10 para llegar a los 700, así que ves preparándote para ese canal de youtube que ya hay ganas de verte reseñando libros.

    ResponderEliminar
  19. Hey, ojalá llegues prontísimo a los 700 seguidores que ya hay ganas de que se amplie el terreno booktube, besos :3

    ResponderEliminar
  20. Ya queda menos para iniciar el proyecto. Mucha suerte y fuerza con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya solo te quedan 10 para los 700! Suerte con tu nuevo proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Siii estas muy muy cerca de los 700 *Yeiii* Que emoción!!!
    Me parece una estupenda idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ya casi no te queda nada para los 700 :))
    Es genial eso de que te animes con el canal, aunque sea al principio algo difícil después te trae un montón de cosas buenas :)
    Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no me puedo quejar porque me estáis apoyando mucho.
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por ese número tan alto que ya tienes, y que se convertirá en 700 dentro de nada! Te mereces eso y más ^^
    Lo del canal está guay, aunque yo no sigo los blogs por YouTube y eso, pero bueno que los que lo hacen y suelen ver vídeos tienen que estar muy contentos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente no voy a dejar de publicar en el blog, así que...
      ¡Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  25. Una idea estupenda. Y felicidades por esos seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que ilusión da llegar a números redondos y más cuando ya son altos, jejeje. Estaré atenta al sorteo y a tu canal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Me parece una idea geniaal :) y espero que pronto llegues a los 700 seguidorees :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡

    Me parece super wai que quieras hacer un canal en youtube¡¡ Yo creo que me daría mucho cortee jaja Espero que te vaya super bien y que podamos disfrutar de ello¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      He tenido que superar un poco la vergüenza xDD

      Eliminar
  29. Hola, muchas felicidades pro los 700 seguidores y me gusta mucho tu propuesta de hacerte un canal para el blog, yo tengo pensado lo mismo y empece uno, pero sólo llevo el intro xD
    Si empiezas con un canal, te mando apoyo y sería curioso verte en pantalla, ser un booktuber es divertido jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco mucho el apoyo y espero que también te animes a seguir con tu canal.
      Besos!

      Eliminar
  30. Me alegra que te animes con algo que te ilusiona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Genial!!! Me alegra mucho tu entusiasmo por abrir un canal... ¡No dudes en que te seguire!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa!
    Enhorabuena por esos casi 700 seguidores, es todo un logro =) Yo solo tengo 200 y estoy súper feliz, no quiero ni pensar si fuesen los tuyos jaja.. Y me alegro por tu idea del canal de Youtube, aquí estaremos para verte =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que irás creciendo >.< Yo estoy super contenta, si estoy aquí es por vosotros y vuestro apoyo.
      Besos!

      Eliminar
  33. Hola :) Enhorabuena, estas a nada de llegar la verdad. Te veré por YT, a ver que tal, y mucho animo. Yo no me atrevo la verdad, no me veo capacitado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  34. Hola =)
    Enhorabuena por todos esos seguidores. Seguro que te sale todo genial.
    ¡Ánimo y buena suerte!
    Te veré en Youtube sin duda.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Ay pues estaré pendiente porque me encanta ver a los que están detrás de sus blogs ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Yo ya te he visto... soy VIP >.< Me encanta esta idea, pero que sepas que el gif del pequeñajo me ha hecho bailar hahahaha. TKM ReShuLoNaH xD

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me encanta la idea y seguro que llegas a los 700 seguidores... lo único que te pido es que sí haces él canal que cuelgues aquí también los vídeos, porque luego me pierdo, porque no soy de entrar mucho a esa página XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, tranquila que lo pondré todo aquí. No voy a dejar a mi adorado blog ni de broma.
      Besos!

      Eliminar
  38. Enhorabuena ^^ Deseando ver tus vídeos prontito, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada felicidades por los casi 700 seguidores
    Espero esos 8 que te faltan lleguen pronto para ver el primer vídeo
    Y es que me encantan. Yo no me hago uno porque me muero de vergüenza jajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!
    Y adelante con ese canal!!! Así me gusta, emprendedora. Seguro que te va genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los 700 seguidores, te los mereces!!!
    Estoy deseando ver el vídeo de presentación xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. aisss me encanta! Seguro que si lo abres va genial! Te quedan solo 8 para los 700 ^^
    <3

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por estos casi 700 seguidores y que sean muchos más :D
    Suerte con el canal, tengo ganas de pasarme.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Que guay!! Yo te veré seguro :)

    Un beso y ánimo, que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  45. Mucha suerte¡¡ yo seré uno de tus seguidores¡¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  46. Lo esperaaaaaaaaaamos con muchas gaaaaanas!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena !
    Y mucha suerte con tu canal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades adelantas por los 700 seguidores! xD
    Aquí ya tienes a una suscriptora de tu canal^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Wow, espero que llegues rapido a los 700 :D seria genial que el blog tenga su propio canal
    Estare esperando el sorteo :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  50. ¡UN CANAL DE YOUTUBE!
    ¡QUE GENIAL!
    Me apunto a verlo...
    ¡Espero sea prontito!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  51. Otra que prueba youtube. Sois todos unos valientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Te deseo mucha suerte con el proyecto, yo no creo que me anime jaja ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Síiiii! Me encata booktube y cuantos más personas haya hablando de libros en español mejor jaja. La verdad es que youtube lo tengo un poco abandonado últimamente pero vamos si empiezas a subir vídeos los veré sin duda. Y felicidades por los casi 700 seguidores.
    Un beso11

    ResponderEliminar
  54. Casi 700 seguidores ya ... ¡Si es que eres la leche! ^^. Enhorabuena.
    Y me encantará verte en tu canal de youtube, seguro que queda chulísimo ^^ Yo he pensado en hacerme uno, pero me da un poco de pereza y mucha vergüenza (odio mi voz grabada, es demasiado horrible DX)
    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seas tonta y anímate, que es super divertido xD

      Eliminar
  55. Hola! Pues felicidades por los casi 700, seguro que en nada llegas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!

    Que pena no poder seguirte 4 veces para que llegues a los 700. Aunque 696 (que tienes ahora), no está nada mal :D. Ánimo que seguro que los alcanzas rápido. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.