domingo, 29 de noviembre de 2015

¡¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ!!

Me siento feliz y pletórica... ¡¡¡¡SOMOS 700!!!!


Y eso queridos míos significa varias cosas. La primera y obvia... ¡¡¡SOIS UN MONTÓN!!!
Y mil gracias por estar ahí. Porque sois todos/as los mejores del mundo y me alegro muchísimo de teneros a mi lado.

Lo segundo es que llega un sorteo navideño del que pronto tendréis noticias.

¿Y lo tercero...? ¡¡EL CANAL DE LA BIBLIOTECA DE BELLA!!



Os agradecería mucho que si os gusta os suscribáis >.<

Os dejo el enlace al canal: Canal del blog 

 ¡¡Un beso y de nuevo gracias por todo!!

107 comentaris:

  1. Jajajaja, pero si lo has grabado todooo!!!
    Tomas falsas y demás.
    Bien por ti y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeessss. Esto se merece una fiestaka.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por los 700 seguidores!! Y que sean muchísimos más :)
    Mucha suerte con el canal, ya me he suscrito y me tienes por allí también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Felicidades por todos tus seguidores, espero que sigan creciendo. Y confío en poder seguir todos tus vídeos. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa guapa!

    Felicitaciones por esos seguidores y por abrir el canal, espero que te vaya genial y que la experiencia sea hermosa <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 700 seguidores!!! Seguro que suben y suben :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los 700 *Yeii*
    Brindo para que sean muchos más.
    Fue un buen inicio de tu canal de youtube.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hey, mañana le echo un vistazo a tu canal y me suscribo, que estoy con el móvil, besos :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! muchísimas felicidades por los 700 seguidores!!!!!!! y a seguir creciendooo:D y también es genial que tengas un canal de youtube para el blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena guapa!

    Si antes te llego a comentar, antes llegas a los 700. Por fin tienes canal, estaré atenta. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Bea!! Sois una familia maravillosa.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Hola
    Muchas felicidades por los seguidores, seguro que al poco tiempo estos aumentarán.
    Y éxitos con él canal, lo has hecho muy bien, aunque espero que tomes en cuenta lo que te dije, de colgar los vídeos por aquí también, porque soy un desastre para seguir las cosas de esa página XD pero me suscribire, ni bien me ponga en la computadora ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, los pondré por aquí para que me veáis fácil >.<

      Eliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades!! :D
    En cuanto pueda te sigo en Youtube que para ello utilizo otra cuenta.
    ¡Me ha encantado el vídeo! ¡Te ves muy suelta y cómoda! :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo >.<

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades amoreeee! Te mereces muchos más. ¿Un sorteo O.o? xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Felicidades!!! *-* Te los merecew,esos y muchísimos más :D
    Yo soy nueva aquí *-*,así que ya tienes otra :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias y espero que sea por mucho tiempo!

      Eliminar
  15. Felicidades por esa cifra!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Me acabo de suscribir a tu canal ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ^^ que graciosa ^^ pues mucho animo y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno el video! :-) Te ha quedado muy bien , una presentación genial.
    No me suscribo porque no sigo ningún canal de videos, pero si algún día lo hago, seguro que el tuyo es el primero XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A ver si me aclaro con lo de youtube (porque no estoy suscrita a ningún canal) y me estreno contigo, que esto promete jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Seveth!
    Somos Augi y Valquiria (que me está usurpando la identidad poco a poco) y no podíamos esperar (por eso Val usa mi cuenta), para comentar felicitándote por llegar a esos 700. ¡Muchísimas felicidades! Nos suscribiremos encantadas ^^ (Augi al habla, ¡vas a ser la primera a la que sigo en youtube!)
    Y de nuevo felicidades, que somos dos así que hay que duplicarlo todo ^^ ¡Te los mereces! (En realidad te mereces muchos más ;) )
    ¡Un (dos) beso(s)!
    P.D. Val se pasará después a comentar adecuadamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaaaaaaaaaaa, que dos niñas más amor, enserio >.<
      Me alegro un montón de teneros por aquí. Sois de lo mejorcito.
      ¡¡Mil gracias!!

      Eliminar
  21. Felicidades por esa magnífica cifra!! Suerte con el canal!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Enhorabuena por esos 702 seguidores y por tu canal, te deseo mucho éxito.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  23. jajajja, me troncho Seveth. Qué bueno. Lo primero, enhorabuena por tus 700 seguidores, que eso sí que es lo más! y qué bien que te animes al canal de youtube. Yo te iré siguiendo por aquí.
    Me he reído un montón, besos.!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 700 y mucha suerte con el canal. Ya nos ha quedado claro eso de "Bella", jeje. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 702 seguidores ya? Madre mía, si es que van subiendo como la espuma...
    Te has quedado más a gusto que un arbusto con el vídeo de presentación, a que si? jeje. Ha estado genial, así que ya te iré viendo por aquí en los próximos que hagas. Pero no dejes las reseñas escritas, que a mí me gustan mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé agusto si xDDDDDDDD Me alegro de que os haya gustado. Y no os preocupéis, escribir es lo que más me gusta.
      Besos!

      Eliminar
  26. Hola Seventh:

    Felicidades por lo seguidores y por animarte a abrir un canal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por los 700 Seveth! Espero que sigas creciendo mucho n.n
    Ahora me voy para tu canal, me hizo reir mucho el primer video asi que espero ver mas n.n

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  28. Como ya te dijimos antes, vengo a pasarme a felicitarte por esos ya 704 seguidores, te mereces esos y muchos más ^^
    Me ha encantado el vídeo, ahora mismo me paso a suscribirme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 700 seguidores. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Muchas felicidades por los 704 lectores!!! ;-) A mí me parece una cifra inalcanzable, pero nunca se sabe :D Espero que tu blog siga creciendo y ahora miraré el vídeo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! mucha suerte con el canal y felicidades por esos seguidores ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muchísimas felicidades! Y que sean muchos más seguidores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, que bueno que te hayas hecho Book Tube, es un mundo genial y espero yo también serlo algún día estrenar un vídeo :D
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Que linda! Muchísimas felicidades :) no soy mucho de ver a youtubers pero me ha gustado mucho tu presentación y me dieron ganas de seguirte viendo.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    700!! Son demasiados!! Bueno realmente 701 conmigo ;) xD
    Te los mereces y muchisismos mas! Segura estoy que llegaras muy pronto a los 1000!
    Me quedo por tu blog :)
    Besos y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!!
      Espero que nos vayamos viendo ^^

      Eliminar
  36. Hola guapa!
    Felicidades por esos 700 seguidores, y por tu canal de youtubers, ya me subscribir a él. Besotes

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Muchísimas felicidades por esos +700 seguidores!! Te los mereces :) Jaja esperaré impaciente ese sorteo navideño y ya me he suscrito a tu canal de Youtube! Aunque no he podido ver el vídeo porque tengo que prepararme las cosas para la uni jaja pero en cuanto pueda lo veo sin falta y te comento ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por suscribirte!! Ya me contarás que te parece el vídeo ^^

      Eliminar
  38. Muchísimas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por los 700 seguidores!! Espero que sigas creciendo igual de rápido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ´Hola!
    Me ha gustado mucho el video! Jaja a mi también me entran las ganas de abrir un canal pero poco a poco.
    Será divertido verte hacer los book tags, espero que cuelgues aquí los videos
    Mucha suerte guapa y felicidades por todos esos seguidores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso muy bien con el canal, la verdad xD
      Gracias por estar por aquí ^^

      Eliminar
  41. ¡¡Muchísimas felicidades!! =D

    ResponderEliminar
  42. Hola, dejé mi comentario en el canal jojo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por los 700 seguidores!!! :)

      Eliminar
    2. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, de verdad. Valoro mucho tu sinceridad y tu apoyo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  43. Holaaa.
    Muchas felicidades por esos 700 seguidoreeeeeeeees. Te los mereces :D Tienes un blog muy bello y bien cuidado, y se nota la dedicación que le pones (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades por los 700!
    Y ánimo con el canal :3
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Muchas felicidades por los 700 seguidores, la verdad es que son un montón. Y ya me paso por el canal, seguro esta igual de genial que el blog.
    Besazo

    ResponderEliminar
  46. Felicidades ahora mismo me hago nuevo seguidor¡¡ un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos ya 704 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!

    Luego me suscribo a tu canal :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los seguidores!!y el vídeo me gustó mucho! super natural y me robaste varias sonrisas ^^
    Ya me quedé por ahí también jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.