domingo, 28 de febrero de 2016

¡Lectura Conjunta de Percy Jackson!

¡Hola Bellos y Bellas!
Esta vez vengo con algo nuevo que hasta ahora no había hecho en el blog... Una Lectura Conjunta :D
Y no la organizo sola, lo hago con Nieves de Mundos de Lectura (o ella lo hace conmigo, todo depende de la percepción de cada uno xD)

¿Y que leeremos? Pues como pone en el título... la saga de Percy Jackson, sus 10 libros, que se dice pronto.

Pero no os preocupéis ni os agobiéis, que lo haremos a un ritmo asequible para todos. Un libro al mes.
La idea es que tendréis 15 días para leerlo y otros 15 para hacer las publicaciones de las reseñas y comentarlas.
Las reseñas que se hagan dentro del plazo serán enlazadas en nuestros blogs con nuestras reseñas.

¿Para apuntarse que hay que hacer? Pues mandar un e-mail a: seveth1990@gmail.com
Seréis añadidos al grupo de WhatsApp.

Empezaremos por la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.


Y al terminar nos lanzaremos con Los Héroes del Olimpo.



Todo el mundo habla maravillas de ésta saga y seguro que muchos tenéis ganas de leerla pero no encontráis nunca el momento. Pues el momento es ahora.
Todos juntos nos divertiremos más y así aprovechamos para conocernos.

Un email a: Seveth1990@gmail.com con vuestro nombre y número de teléfono.

¡Vamos que empezamos!

viernes, 26 de febrero de 2016

Insurgente - Veronica Roth

¡Hola Bellos y Bellas! Es viernes por fin.Y estamos a punto de dejar atrás febrero... a veces da miedo lo rápido que pasa el tiempo. Espero que os guste la reseña de hoy.

Ficha técnica:


Título: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Saga: Divergente (2/3)
Número de páginas: 464

Sinopsis:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE.

Divergente

Reseña:

Bueno, bueno, bueno...
Casi un año después me animo con la segunda parte de la trilogía Divergente. Ha llovido bastante desde entonces... y vi la película cuando la estrenaron. Además quería leer Leal antes de verla en el cine, así que me he dado caña.

Me acordaba bastante bien de lo que había pasado en ''Divergente'' y tenía fresca la película de ''Insurgente'', así que no me ha costado engancharme y retomar la trama.
Además se hacen bastantes referencias a sucesos del primer libro, cosa que aún te refresca más la memoria.

La acción arranca en el momento exacto donde se quedó y comienza movido desde el principio. Nuestros protagonistas se encuentran en Cordialidad buscando asilo después de la masacre a Abnegación por los osados controlados.

No saben que ha pasado con los osados, pero quieren llegar hasta ellos y unirse contra Erudición.
Tris está realmente traumatizada. La muerte de sus padres y la de Will la han dejado profundamente marcada y vemos como es incapaz de dejarlo atrás y superarlo.



Nos encontramos con una Tris temeraria, que parece estar cansada de la vida, que se responsabiliza de las muertes de sus padres y naturalmente de la de Will. Y a la que el amor de Cuatro no parece terminar de llegarle ni ser suficiente para seguir adelante.

En ésta segunda parte entran en el juego una nueva ''facción'', los abandonados, aquellos no aptos para ninguna facción y condenados a vivir solos y morir de hambre. O eso creían.
Porque se han organizado, entre ellos viven la mayoría de Divergentes y están liderados por un personaje que aparece nuevo, un personaje que nos sorprenderá...

Además descubriremos que los padres de Tris tenían una causa por la que luchar, una causa que ella tomará como propia para honrar sus muertes.

La línea entre el bien y el mal se difumina mucho. Pues los buenos resultan no ser tan buenos y ni los malos tan malos.

Debo decir también que hay escenas en la película que yo en el libro no he visto por ningún lado.



(lo digo en serio, yo esto en el libro no lo he visto xD)


Espero poder ponerme pronto con Leal, porque el libro la verdad es que te termina dejando con ganas de saber más. Aunque debo deciros que me comí todo el spoiler del final de la trilogía, así que ya sé lo que pasa aunque no como llega a pasar.




Mi valoración: 3,5/5

miércoles, 24 de febrero de 2016

Jugando con las letras - 2


¡Hola Bellos y Bellas!

Segunda entrega de Jugando con las letras, que publico cuando me da la neura :D Una iniciativa del blog Carmen en su tinta.

¡Vamos a empezar!

 El primer paso es escribir una palabra. Cualquier palabra que se os ocurra sirve. La mía hoy será...: DESCUBRIR

♫ Ahora toca separar las letras de la palabra seleccionada para formar nuevas palabras con cada una de las letras. Y las palabras que se me han ocurrido son: 

Divertido
Escalera
Silencio
Cielo
Unión
Bien
Rubio
Intención
Río

♫ A continuación debemos formar una frase con cada una de las palabras que se nos han ocurrido, no es necesario que sean frases muy complicadas. Lo que se os ocurra.

Divertido: Nada de lo sucedido me pareció divertido.
Escalera: Subí las escaleras corriendo.
Silencio: Todo permaneció en un imperturbable silencio.
Cielo: Las estrellas me miraban desde el cielo.
Unión: Fue una unión perfecta.
Bien: Nunca supe diferenciar entre el bien y el mal.
Rubio: Su cabello rubio brillaba bajo la luz de la luna.
Intención: La oscura intención tras su mirada pasaba desapercibida para mí.
Río: Lo vi perderse río abajo. 


♫ Y ahora toca formar una historia relacionando las frases que nos han salido. 



La perversión lo rodeaba todo, aunque no me involucré en ninguna de las actividades. Nada de lo sucedido me pareció divertido, pero tampoco estaba dispuesta a condenarlo. Entonces le vi. Su cabello rubio brillaba bajo la luz de la luna. Sus ojos negros me miraban fijamente. Más la oscura intención tras su mirada pasaba desapercibida para mí.
Entró a la casa y lo percibí como una invitación. Le vi perderse en el piso superior y subí las escaleras corriendo. Me atrapó. Oscuridad. Su cuerpo y mi cuerpo. Fue una unión perfecta. Y a la vez pude ver su maldad. Hasta ese momento nunca supe diferenciar entre el bien y el mal. Pero allí estaba. Un demonio en un cuerpo de ángel.
Y supe que hacer. Volvimos al exterior. Me llegaba el sonido del agua correr río abajo y le llevé hasta la orilla. Las estrellas me miraban desde el cielo, fueron las únicas testigos del metal atravesando su pecho. No sangró. No emitió sonido alguno. Lo vi perderse río abajo y mientras todo permaneció en un imperturbable silencio.

¡Y listo! Me ha quedado un tanto raro, pero ésto va como va, a veces estamos más inspirados... otras menos xD

Espero que os haya gustado.

¡Un beso para cada uno!

domingo, 21 de febrero de 2016

Frío - Laurie Halse Anderson

¡Hola Bellos y Bellas! Estamos a domingo y podría parecer mal día para publicar pero... os quería traer una reseña y os la traigo xD Espero que os guste.

Ficha técnica:

Título: Frío
Autora: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 240

Sinopsis:

No debo comer. No debo comer. No debo comer. Esta es la frase que Lía se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.

Reseña:

Hace tiempo leí una novela relacionada con la anorexia (Corazón de mariposa) y uno de vosotros me recomendó ''Frío'' por ser más cruda y realista.
Pues un tiempo después la novela ha caído en mis manos y aquí está, reseñada para que veáis de que va la cosa.

Cassie era la mejor amiga de Lia, pero ya no está, se quitó la vida. No sólo la amistad las unía, ambas padecían un trastorno alimenticio. Cassie había decidido alejarse de Lia por creerla responsable de su enfermedad. Lia estaba dolida y por eso no contestó a ninguna de las llamadas que Cassie le hizo esa noche. Por eso la culpa la ahoga.

Perder a tu mejor amiga, la que es como tu hermana, debe ser una experiencia tan terrible que ni siquiera puedo imaginar, como ''despertar una mañana y descubrir que estás en Marte'' (cita de otro libro que pronto reseñaré). Si además le sumamos la culpa y la enfermedad tendremos un esbozo de quien o que es Lia.

En ''Frío'' vemos la desesperación. La de Lia por la pérdida de Cassie, por estar atrapada en la ilusión que le crea la anorexia, por no saber salir de ello. La de sus padres, que están viendo morir a su niña sin encontrar la forma de salvarla.
Lia me ha dado mucha pena, aunque no tanta como sus padres y en especial su madre. En la novela vemos reflejado realmente lo difícil que es salir de ello, lo enferma que está la mente de Lia, la distorsión de la realidad que sufre, esos momentos de lucidez tan escasos en los que desea gritar pidiendo ayuda y nadie se da cuenta.



Tengo claro que mis ojos llevan tiempo rotos. 
Pero acabo de descubrir que también los de los adultos lo están.


La relación entre Lia y su madre me ha parecido preciosa. Lia parece detestarla y sobretodo parece pensar que no la quiere, pero como lectores vamos viendo cosas, detalles, que nos muestran el amor que sienten la una por la otra. Y hay algunas conversaciones que sin ser melodramáticas o cursis desprenden una ternura que me emocionaron.

Os la recomiendo si os interesa el tema de los trastornos alimenticios, nos permite adentrarnos en la mente de una persona enferma de una forma realista y natural.

Mi valoración: 4/5

viernes, 19 de febrero de 2016

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Como ayer en la LC empezó el quinto libro de la saga... y yo no había publicado la reseña del cuarto... Pues aquí está :D 
Ya me diréis que os parece.

Ficha técnica:

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas: 416
Saga: Cazadores de Sombras IV

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o …a destruirla para siempre.

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS DE ANTERIORES ENTREGAS (OBVIAMENTE)

Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso
Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza
Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal

Reseña:

Estamos frente al cuarto libro de la saga de Cazadores de Sombras. Poco a poco voy avanzando y cada vez queda menos.


Tenía mucho miedo de éste libro por si era un invento de la autora para estirar la saga y ganar dinero, pero debo decir que no me ha disgustado para nada, más bien al contrario.

Simon tenía más protagonismo y naturalmente eso me ha encantado, me gusta Simon y ver como se desenvuelve siendo un vampiro diurno. Aparece algún que otro personaje nuevo que me ha gustado bastante y me encantó ver como aparecían viejos conocidos del pasado.


La verdad es que la historia entre Jace y Clary sigue sin convencerme. Jace me gusta, pero la relación entre éstos dos... con lo absolutamente pardilla que es Clary... Creo que no me va a convencer nunca.
Tanto drama, tanta estupidez y tanta tontería me enerva. Es que de verdad, vaya par de palurdos.


Por suerte están todos los demás para hacer que la lectura sea interesante, porque todos los demás personajes me gustan y a todos les veo encanto y en ésta cuarta parte podemos conocerlos más y cobran protagonismo.

Obviamente encontramos nuevos villanos, puesto que Valentine ya no está y diría que se trata de una primera parte de un nuevo ciclo.
Faltará ver como evoluciona, aunque de momento hemos empezado bien.

Veremos que hay alguien asesinando a antiguos miembros del Círculo y sacándoles toda la sangre, pero los vampiros dicen que no han sido ellos... además los cadáveres aparecen en los distintos territorios de los Subterráneos dando pie a sospechas.

También debo decir que los Cazadores de Sombras no me gustan, no me han convencido nunca pero a medida que avanzan los libros me han terminado de decepcionar. Son prepotentes, se creen superiores al resto y eso es algo que me cabrea MUCHO.

Espero con ganas el siguiente, porque termina de una forma... que claramente te deja queriendo saber más.

Mi valoración: 4/5

miércoles, 17 de febrero de 2016

Liebster Awards

¡Hola Bellos y Bellas!
La administradora de Imagina Dragones me nominó al premio Liebster Awards. Y aunque he tardado un poquito más de la cuenta en contestarlo... aquí lo traigo.
En primer lugar, MIL GRACIAS PRECIOSA. Y segundo, allá vamos.



Reglas 

* Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

* Responder las 11 preguntas que te han hecho.
* Nominar 11 blogs y notificarles de su nominación.
* Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado.
Ya sabéis que no suelo nominar a nadie, pero si alguien quiere hacerlo puede y usar las mismas preguntas que me han hecho a mí.


Preguntas


1. ¿De que libro te gustaría ver una adaptación cinematográfica?
Un libro del que me encantaría ver una adaptación cinematográfica es Recuerda que me quieres de Wendy Davies. Me encantaría, aunque la verdad es que me da pánico pensar que pudieran estropear un libro tan increíble y maravilloso.

2. Si te dieran a escoger tres deseos, ¿Cuales escogerías?
Lo primero que pediría es tener la capacidad de viajar en el tiempo.
Lo segundo el poder para curar enfermedades.
Y lo tercero recursos económicos ilimitados. Así podría ayudar a personas y utilizar el poder de curar enfermedades a mi antojo sin depender de nadie. Y si, también compraría un castillo con una biblioteca como la de Bella xD

3. ¿Preferirías un millón de dólares para comprar libros o un millón de libros?
Depende. Si el millón de libros lo puedo escoger yo, escogería los libros. Pero si se tratara de libros aleatorios... el millón de dólares y así los escojo. 

4. ¿Te gustan los cómics?, de ser así ¿Cual es tu preferido?
Trabajo en una editorial de cómics y los he aborrecido bastante. Así que no leo cómics.

5. ¿Como comenzó tu pasión por los libros?
Comenzó cuando era pequeña y leí Jim Botón y Lucas el Maquinista. Disfruté muchísimo, así que ya no pude parar de leer. 

6. Si tuvieras la oportunidad de que un autor escribiera tu historia, ¿A quien elegirías?
Elegiría a J.K. Rowling, aunque con un poquito de miedo. Ella sería capaz de crear una historia sin duda mágica, con el punto justo de romance, pero también le daría misterio y momentos dolorosos (eso es lo que me da miedo xD).

7. Cuando un libro no te engancha desde el principio, ¿Decides terminarlo o dejarlo por la paz?
Normalmente me fuerzo a leer un poco, me cuesta muchísimo abandonar una lectura. He leído por ese motivo novelas insufribles, para que las deje deben ser terriblemente malas.

8. Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.
Damon Salvatore (siempre que esté en el cuerpo de Ian Somerhalder). 



9. ¿Tu familia y amigos entienden tu pasión por la lectura?
Mi casa está repleta de libros, he crecido entre ellos. Y muchos de mis amigos también son lectores, así que me entienden bastante bien.

10. Libro que te gustaría olvidar con todo tu ser.
La verdad es que no hay ningún libro que quisiera olvidar.

11. ¿Cual crees que es el mayor beneficio que aporta la lectura?
Pienso que la lectura nos ayuda a tener empatía. Al leer nos metemos en la mente de otras personas, vivimos sus situaciones, sentimos sus sentimientos. Eso nos facilita la comunicación con las personas que nos rodean, nos ayuda a meternos en su piel y entenderlos mejor.

Y con ésto terminamos, espero que os haya gustado.

lunes, 15 de febrero de 2016

Yo estuve aquí - Gayle Forman

¡Hola Bellos y Bellas! 
Después de un fin de semana cargado de emociones que he pasado junto a mi querida Lorenna de Los Libros de Lorenna... vuelvo a casa y os traigo una nueva reseña. Espero que os guste.

Ficha técnica:

Título: Yo estuve aquí
Autora: Gayle Forman
EditorialPuck
Número de páginas: 281

Sinopsis:

Cody Creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos.

Reseña:

Tenía muchas ganas de sentarme a escribir esta reseña.

Hay novelas que nos llegan más que otras, muchas veces eso pasa porque nos habla de un tema en concreto que nos afecta personalmente más que otros.
Y eso me ha sucedido con ''Yo estuve aquí''.

Nuestra protagonista es Cody, una chica que está totalmente destrozada por el suicidio de su mejor amiga, Meg.

Nos encontramos con una novela emotiva, tendremos que viajar con Cody a través del dolor, de la culpa y del perdón.
Conoceremos a Meg a través de Cody, veremos una chica brillante, fuerte y vital. Y eso nos descolocará aún más y nos hará plantearnos que se esconde detrás de ese suicidio.

Cody es incapaz de aceptar ni comprender la muerte de Meg, que lo dejó todo perfectamente planificado, y no entiende porque no le pidió ayuda si realmente estaba tan infeliz.
Así que se embarca en una búsqueda para descubrir que sucedió.

Me han gustado los puntos de reflexión que tiene y el trato que se da a un  tema tan delicado como es el suicidio y lo que lo rodea. La nota de la autora del final del libro me ha parecido todo un acierto, que explique la historia que la inspiró y el mensaje que deja.

La verdad es que ha sido una lectura muy ágil y debo reconocer que el único punto que no me ha terminado de convencer ha sido el romance. Para ser sincera, ha sido un romance muy superficial, pues el libro no trata sobre eso. Por eso mismo considero que si no lo hubieran puesto no hubiera pasado nada.

Lo recomiendo mucho, pues a pesar de ser una lectura triste me ha parecido que deja un mensaje de esperanza.

Mi valoración: 4/5

viernes, 12 de febrero de 2016

Masaje para un cabrón - Ana R. Cañil

¡Hola Bellos y Bellas!
Reseña nueva al aparato :D Tengo más de 20 entradas pendientes de escribir y publicar xDDDDD Un desastre vamos. Pero me voy a poner en serio hoy y lo voy a dejar todo listo.
Espero que os guste ^^

Ficha técnica:

Título: Masaje para un cabrón
Autora: Ana R. Cañil
Editorial: Espasa
Número de páginas: 320

Sinopsis:

Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado por encima como una apisonadora: tan solo hace cinco años era la orgullosa dueña de un salón de belleza y propietaria de un fantástico chalet en lo mejorcito de Fuenlabrada... pero la crisis de la construcción ha arrui­nado a la familia, la ha obligado a cerrar su negocio y, ya en las últimas, a aceptar un trabajo como limpiadora mientras su marido se hunde en la depresión, el alcoholismo y la violencia.

Reseña:

La verdad es que no tengo una clara opinión de la novela. Su lectura me ha dejado un tanto indiferente a pesar de que su trama es bastante original.

Tasia es nuestra protagonista, una mujer de unos 50 años que sufre maltrato por parte de su marido y que fantasea con asesinarlo. Aunque la verdad es que la novela no se centra en eso. Tasia culpa de todos sus males a la situación que vive el país (si, está ambientado en España, Madrid) y a los causantes de la ruina económica que viven millones de personas.

Es una novela que se lee bastante rápido, no resulta tediosa, pero tampoco amena. Está narrada en primera persona por Tasia, a modo de diario. Eso es claramente un punto positivo porque hace que sea muy fácil conocerla y entenderla.

Como punto negativo diría que el maltrato no está demasiado bien llevado, he tenido la sensación de que no se le daba la atención suficiente ni mucho menos las represalias que corresponderían. Aunque como ya he dicho, el maltrato no es el tema de la novela.

Está narrado de forma fresca, con sentido del humor en algunos momentos y sobretodo de una forma muy natural. En todo momento tienes la sensación de estar hablando con Tasia de forma amigable y con confianza.

No me ha gustado quizás tener tan presente en la novela datos de la situación del país y de la crisis. Más que nada porque yo leo para evadirme, no para recordar la asquerosa situación y a los corruptos que nos gobiernan.
Y quizás el mensaje que lanza tampoco me parece adecuado. Defiende que para solucionar lo que vivimos habría que asesinar a los que tienen el poder, y eso no va conmigo ni con mis creencias.

No tengo nada claro el recomendarla, así que no lo haré. Si alguien se anima con ella que sea bajo su propio riesgo.

Mi valoración: 3/5

martes, 9 de febrero de 2016

Ojalá no fueras tú - Beatriz Gant

¡Hola Bellos y Bellas! Llevo como 5 días sin publicar pero es que las cosas de clase y el trabajo no me dejan vivir xD Pero aquí estoy con nueva reseña. Espero que os guste y ya me contaréis que tal.

Ficha técnica:

Título: Ojalá no fueras tú
Autor: Beatriz Gantz
Número de páginas: 330

Sinopsis:

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.
Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

Reseña:

Hoy os traigo una reseña especial. Cuando la autora, Beatriz, administradora del blog romanticon.es me pidió que leyera su novela en primicia y opinara sobre ella me sentí muy halagada.

Y hoy vengo a contaros lo que me ha parecido.
Laura es nuestra protagonista, una chica que será la futura heredera de una importante multinacional de telecomunicaciones. Pero ésto no la convierte en una pija insufrible a la que todo le viene dado, es una chica trabajadora que es consciente que siempre tiene que demostrar más que los demás para dejar claro que se merece su puesto.

Por otro lado tenemos a Jon, un mendigo del que Laura se enamora. Jon es un hombre fuerte a quien la vida le ha dado numerosos golpes y muy duros que le han llevado a terminar en las calles.
Puede parecer que la relación entre una rica heredera y un mendigo es algo inverosímil e imposible, sin embargo hay que decir que Jon recibe la oportunidad de salir de las calles antes de comenzar su relación con Laura, cosa que desde mi punto de vista, da realismo a la misma. No es ella quien lo conoce y le saca de esa terrible situación (pero si queréis saber como sale de las calles tendréis que leer la novela, no voy a daros todo masticado xD).

La novela arranca con el divorcio de Jon y Laura y comenzaremos a tener saltos temporales para ver como se conocen, como se enamoran y como terminan en esa situación de divorcio.
Narrada a dos voces, la de Laura y la de Jon, cosa que nos permite conocerles y entender mejor sus motivaciones.

Sin embargo, para mí, el punto fuerte de la novela se encuentra en la subtrama de la misma. A pesar de que la historia de amor me gustó, disfruté mucho más de todo lo que la envolvía, pues alrededor de Jon y Laura hay intrigas y sobre Jon pesa la responsabilidad de vengar la muerte de sus seres queridos y sobretodo, descubrir porqué murieron.

Eso hizo que la novela me mantuviera enganchada todo el tiempo, que no se tratara únicamente de una historia de amor, que hubiera más detrás. Y quizás aún me hubiera gustado más si se hubiera ahondado más en eso. El resto de tramas están bien desarrolladas y cerradas, pero como soy muy fan de las intrigas y las venganzas... siempre quiero más.

El desenlace y la resolución no me la esperaba para nada, mis sospechas siempre fueron en otra dirección y me dejó satisfecha. 

Una novela recomendable para todos aquellos amantes de la novela romántica.
La podéis adquirir aquí.
Además la estamos sorteando aquí.

Mi valoración: 3,5/5

jueves, 4 de febrero de 2016

Book Tag - Éste o éste

¡Hola Bellos y Bellas! 
Llevo con esta nominación desde septiembre del año pasado... y hoy por fin os la traigo :D Me lo he tomado con calma -.- 

Nominación al Book Tag ''Éste o éste''. En esta ocasión me ha nominado Chechu de Rebotando de una cosa a otra. Vamos a enfrentar al libro ganador de Chechu... ''Orgullo y Prejuicio'' con el primero de su lista... 

¡Ronda 1!


A pesar de que ''Alicia en el País de las Maravillas'' me gustó, ''Orgullo y Prejuicio'' me robó el corazón por completo y Darcy es uno de mis amores literarios.


(Y yo justo ahí me muero xD)

¡Ronda 2!

''Elantris'' me gustó, fue un libro que disfruté mucho, pero ''Orgullo y Prejuicio'' sigue siendo uno de mis favoritos así que vuelve a ganar.

¡Ronda 3!

Pues no he leído ''El talento de Mr. Ripley'', así que me quedo con ''Orgullo y Prejuicio''.

¡Ronda 4!

''Eleanor & Park'' me resultó una novela bonita  que me enganchó, pero tampoco diría que es la novela de mi vida o que me ha dejado marcada. Sigue ganando ''Orgullo y Prejuicio''.

¡Ronda 5!

No he leído ''Mi espectacular ahora''. ''Orgullo y Prejuicio'' vuelve a ganar.

¡Ronda 6!

Está un poco más difícil la cosa... Se trata de dos libros que me han gustado mucho, ambos se encuentran entre mis favoritos... y en éste caso debo decir que me quedo con ''Drácula''. Porque es un novelón con una historia de amor que me enamoró.


¡FINAL!

No tengo que pensarlo mucho, no he leído ''Carrie'', aunque espero hacerlo pronto. Pero me quedo con ''Drácula'' como ganador indiscutible.


Y hasta aquí el Book Tag. Dar las gracias a Chechu por la nominación, eres un sol <3

(El beso es para Chechu)

Yo no nomino a nadie porque no suelo hacerlo xD

Espero que os haya gustado ^^