Páginas

Reseña: Abraza mi oscuridad - Isabel Keats

jueves, 13 de abril de 2017

¡Hola Bellos y Bellas!
Es jueves y eso significa que toca reseña. Espero que vuestra Semana Santa sea fantástica.

Ficha técnica:

Título: Abraza mi oscuridad
AutoraIsabel Keats
EditorialZeta Bolsillo
Número de páginas336

Sinopsis:

Cuando la psicóloga Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector Macnamara la toma por loca. Sin embargo, a medida que la conoce, se da cuenta de que Ana puede ver cosas que a los demás les están vedadas, y que una amenaza muy real se cierne sobre ella. Muy a su pesar, el rudo policía que había jurado evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por la bella y misteriosa mujer.



Ana Alcázar se presenta en la comisaría de policía para denunciar el asesinato de una menor a su cargo. Lleva desaparecida unos días y ella asegura haber visto en una visión como la mataban.
Nuño Macnamara, el inspector jefe de la policía, no la cree.
Pero el físico de ella le atrae tanto que finalmente decide investigar el caso. Si, he dicho EL FÍSICO de ella.

La novela ha tenido sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. La parte buena ha sido la trama policial, la que investiga el asesinato de la menor y todo lo que va sucediendo.
También la parte donde se averigua sobre el pasado de Ana me ha parecido interesante.

¿Que es lo que no me ha gustado? El romance. No porque sea precipitado (como suele pasar), no me lo ha parecido, sino porque no he entendido la atracción sexual tan desproporcionada de los protagonistas.

A ver, que alomejor soy yo la rara, pero nunca en mi vida me ha pasado que conozca a un chico y se me vaya la pinza por ponerme a mil por hora sexualmente (aunque igual ésto se debe a que no he conocido a Ian Somerhalder personalmente). Es que sólo verse ya parece que estén en celo.



Y Nuño se pasa media novela llevando en brazos a Ana. TIENE PIERNAS.

Las historias de amor me cuestan, me gustan realistas o excesivamente dramáticas (pero drama a lo Cumbres Borrascosas, no drama de telenovela) y por eso soy un poco especial con la romántica.

Sobre los personajes protagonistas debo decir que ella me ha gustado mucho y él me ha parecido un capullo.
Ana es una mujer sensible, cariñosa y fuerte. Tiene un don que le complica la vida y la hace sufrir pero a pesar de todo lo malo que le ha pasado (y la verdad es que le ha pasado bastante) sigue adelante y dedica su vida a ayudar a jóvenes sin familia para que no pasen por lo que pasó ella. Vamos, una mujer de personalidad 10.

Nuño en cambio... a ver, a mi los hombres rudos no me disgustan, pero los capullos si. Y Nuño es un capullo integral hasta que conoce el amor. Y la verdad es que para mí no lo redime. Pienso que de haber sido un poquito menos imbécil me habría resultado alguien encantador. En fin, una pena.



Así y todo debo decir que me ha entretenido.

30 comentarios:

  1. Hola! Conozco varios libros de la autora pero este no lo conocía y la verdad es que al verlo me he alegrado porque es una autora que no me disgusta y voy buscando sus libros pero leyéndote veo que es una simple historia que entretiene y poco más. Aun así no descarto leerlo en una época en la que simplemente necesite eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya dirás ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he reído mucho con tu reseña. Veo que a pesar de tener sus cosillas es entretenido por lo que no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya contarás ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura y leyendo tu reseña no se si terminare de animarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En cuanto al romance esta historia no parece llevarlo demasiado bien... Eso de un protagonista que se guía meramente por el atractivo sexual de la chica, no me gusta tanto. De momento lo descarto. Gracias por la reseña ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Vaya, pues qué faena lo que cuentas, sobre todo porque tengo este libro en casa desde hace mil y todavía no lo he leído. Creo que va a seguir esperando en la estantería :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... alomejor a ti te gusta más que a mi. Yo la verdad es que no lo he disfrutado especialmente.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero creo que no termina de llamarme la atención y tengo miles pendientes, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola
    Pues esta vez no me voy animar, paso de capullos!! Además este tipo de lecturas no me apetecen nada ahora...
    Me alegro que te haya entretenido :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y en términos generales me ha llamado la atención por la investigación policial, lo relacionado con la protagonista: su pasado y las visiones. Pero la parte del romance me echa para atrás un poco porque no me gusta cuando es tan rápido y manejado por una sola neurona, además no se si le quita protagonismo a lo de la investigación del caso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romance no mola, la verdad xD

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Pues que no me sonaba del todo la novela, pero me ha llamado la parte policial, no estoy tan segura de la cosa romántica. Pero me han hecho muchísima gracia los gif, jajaja, vislumbré las feromonas yendo y viniendo entre ellos :P En fin, a ver si me convence :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la leas ya nos contarás que te ha parecido :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, pero después de tu reseña creo que voy a dejarlo pasar. Por cierto, tengo que decirte que me encanta tu reseña, el modo que tienes de expresarte. Y soy muy fan de las imágenes que pones, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegra un montón que te guste mi reseña >.<

      Eliminar
  11. Hola! he visto muchos libros de la autora, aunque no he leído ninguno y este precisamente no lo tenía muy presente... pero por lo que cuentas dudo que me anime, aunque me he reído mucho cuando dices que están en celo, la imagen mental que ha acudido a mi mente... jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj lo importante es eso, que almenos te rías xD

      Eliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro pero viendo tu reseña no lo leeré, veo que el protagonista masculino no te ha gustado mucho y que tiene ciertas cosas "estúpidas", así que mejor lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta historia no es para mí, la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Partiendo de la base de que un policía decida investigar algo exclusivamente porque la mujer esté buena..... ¿qué quieres que te diga? Ya no hacía falta seguir leyendo la reseña para saber que no lo leería. Pero si encima me dices que el es un capullo y la atracción sexual entre los protagonistas resulta desproporcionada. En fin, que lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Tengo demasiados pendientes como para lanzarme a por cosas nuevas, lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola!no la conociamos, asi que toda la referencia que poseo es la tuya, muy divertida! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No tiene mala pinta la verdad, pero con este tipo de literatura siempre me pongo mala porque quiero saber ya la resolución del caso pero a la vez me produce miedo porque me imagino todo muy claro en mi cabeza xD Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vaya, qué sorpresa, veo que coincidimos y que no me perdí nada. Empecé la novela porque me llamaba el tema sobrenatural, pero cuando vi a ese protagonista masculino tan salido, que solo se interesaba por el físico y con algunas salidas machistas me dije "hasta aquí hemos llegado" y abandoné la lectura.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.