domingo, 25 de junio de 2017

642 cosas sobre las que escribir. Cosa 2: El peor plato de Navidad que hayas probado nunca

¡Hola Bellos y Bellas!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Ha llegado la segunda cosa sobre la que escribir. Os recuerdo que podéis enviarme vuestros textos a melanicasajust1990@gmail.com junto con vuestros blogs y los iré publicando., que en Facebook hay gente que ha participado pero por aquí nadie :(

Cosa 2: El peor plato de Navidad que hayas probado nunca.


El peor plato de Navidad que he probado nunca ha sido su ausencia. No me malinterprete, no la ausencia de su persona como tal, sino de su figura. Han pasado los años y todo es distinto, pero no puedo evitar recordar el sabor amargo de entonces, cuando llegaban tan señaladas fiestas y al principio esperaba una llamada que nunca llegaba. El sabor ácido de después, cuando ya sabía que la llamada no llegaría y simplemente me entristecía. Por suerte, la edad ha ido modificando mi paladar y otros platos entraron en el menú. Platos cargados de sabores y matices que me encantan y que me recuerdan año tras año que si la vida vale la pena es gracias a todas las personas que queremos y que nos quieren.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.


3 comentaris:

  1. Ohhh que bonito!!! y yo que cuando vi el título de la entrada iba a decir el asado carbonizado de mi abuela...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el texto, en serio! ^^ Es original, bonito y melancólico :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    Interesante dinámica, el breve texto me ha gustado mucho; es admirable ya que yo soy muy poco capaz de escribir algo tan bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.