jueves, 22 de marzo de 2018

Doctor Who: Sexta temporada

Bueno, bueno, bueno... He terminado la sexta temporada y aquí está su correspondiente reseña. 

La quinta temporada terminó con dos de mis episodios favoritos: ''La Pandórica se abre'' y ''El Big Bang''.


Un cierre temporada sublime y maravilloso, cargado de emotividad y nervios y con una frase del Doctor tan memorable que me la tatué:


En esta temporada Amy, Rory y River son los acompañantes del Doctor, diría que es la temporada donde River tiene más protagonismo. Tiene momentos duros y emotivos y la trama gira alrededor de la historia de River Song, descubriremos quien es, de donde viene y su historia con el Doctor.

Mis capitulos favoritos son: ''La Maldición del Punto Negro'', ''La Chica que esperó'', ''Un hombre bueno va a la guerra'' y ''La boda de River Song''.

''La Maldición del Punto Negro''. Un capítulo diferente y original que se desarrolla en un barco pirata.


''La chica que esperó''. Un capítulo dramatico. La verdad es que me encantó, pero es muy triste.


''Un hombre bueno va a la guerra''. El Doctor en este capítulo está simplemente sublime, lo vemos en su momento más alto, vemos toda su fuerza y poder. Aunque ya tenemos la certeza de que no hay que meterse con las personas que el Doctor ama (ni con la Tierra) en este capítulo nos recuerda porqué. Vemos a un Doctor furioso. Y de verdad, no es recomendable estar cerca.


Aquí dejo una escena del capítulo con una conversación que es simplemente fantástica.


''La boda de River Song''. Pasamos toda la temporada sufriendo por lo que habíamos descubierto del Doctor y este capítulo es el desenlace y como todos los finales de temporada es un desenlace fantástico e increíble.


Y ahora algunas de las mejores escenas. Estos vídeos contienen spoilers de la serie, con que si no has visto la sexta temporada no te los recomiendo, son para use y disfrute de los fans.


Así pues ha sido una temporada que ha estado genial, aunque mi favorita siga siendo la 4ª. Con esta serie disfruto muchísimo y no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo porque es absolutamente fantástica.

Para mí ''Doctor Who'' es la mejor serie de la historia. 

2 comentaris:

  1. Tiene un montón de tiempo que no veo esta serie, me han dado ganas.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.