domingo, 22 de abril de 2018

642 cosas sobre las que escribir. Escribe un poema a un tomate.

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy es domingo y aquí dejo el ejercicio de escritura.

Cosa 7: Escribe un poema a un tomate.

Siendo niña a cogerte me obligaban.
Yo lo odiaba, pues los mosquitos me picaban.
Comerte tampoco me ha gustaba,
Tu sabor indiferente me dejaba.
Más ahora que el gazpacho he descubierto, 
me dan igual los mosquitos y me meto en el huerto.

Yo lo siento mucho pero los poemas y yo... no nos llevamos bien, hay gente con arte y luego estoy yo que hago esto xDD

En fin, espero que os animéis a participar. La verdad es que es una sección que éxito tiene poco pero a mí me encanta. 

¡Besos a todos!

7 comentaris:

  1. Hola guapa!

    Jajajajaja yo la verdad que para los poemas no tengo arte ninguno, pero el tuyo te ha quedado "sembrao" (nunca mejor dicho xD)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajajajaja me parto con el poema xD
    Me ha gustado mucho la sección, he estado cotillenado otras entradas y son muy originales.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado, no puedo más que darte la bienvenida ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Un reto bastante interesante y considero que lo has hecho muy bien, tienes una errata pero nada grave. De todas formas hiciste un gran trabajo, aplaudo el resultado.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me he dado cuenta de la errata >.<
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Oye! No está nada mal ^^ Para no escribir poesía habitualmente a mí me ha gustado :)
    Va, lo intento yo también:

    "Tomate, siempre tan rojo,
    como mis mejillas cuando te como.
    Tomate, ácido y delicioso,
    como el riesgo de un amor pecaminoso.
    Tomate, tan fresco
    como este día de invierno
    en el que te escribo esto."

    Madre mía... ¡yo sí que doy pena! Jajajaja pero ha sido divertido :D

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.