domingo, 20 de mayo de 2018

642 cosas sobre las que escribir. Elige un objeto pequeño que se le entregará algún día a tu bisnieto. Escribe una carta a ese niño explicándole por qué le dejas eso.

¡Hola Bellos y Bellas! Otro domingo que llega (y que inevitablemente se irá xD). A veces me resulta sorprendente lo rápido que pasa el tiempo, cuando quiero darme cuenta ya ha pasado otra semana más. Aunque bueno, eso tiene su parte buena y mala. La buena es que cada vez queda menos para irme de vacaciones (éste año toca Japón :D) y la mala... pues es lo de siempre, que el tiempo pasa xD

Pero bueno, ahora vamos a seguir con lo que toca los domingos. ¡A escribir!


Cosa 10: Elige un objeto pequeño que se le entregará algún día a tu bisnieto. Escribe una carta a ese niño explicándole por qué le dejas eso..

''Hola pequeño. Lo que te entrego es un caleidoscopio de colores. Es un objeto muy valioso y con propiedades mágicas. Para utilizarlo sólo tienes que apuntar con él hacia la luz, mirar y girar el cristal. Podrás ver así su poder, su magia. Sirve para recordarte que el mundo es un lugar lleno de color, incluso cuando las cosas te parezcan negras. Esos colores siguen estando, sólo tienes que mirar por el lugar adecuado. Es uno de mis objetos más queridos y valiosos y por eso te pido que lo cuides. Siempre que estés triste, úsalo y cuando estés feliz también. Y espero que llene tu vida de todos los colores que existen para que pintes en ella todo lo que tú quieras.''


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a participar. 
¡Un beso enorme!

3 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Un bonito mensaje =)
    Estarás deseando el viaje eh! Qué guay!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué sección más curiosa, con las ideas para escribir, y me ha encantado lo que has escrito, enhorabueno por lo que has hecho!.

    Un saludo,
    Isma

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.