Páginas

El mundo visto a los ochenta

jueves, 17 de mayo de 2018

Hace unos días estaba yo tranquilamente mirando Twitter cuando me apareció un hilo que me llamó la atención. El hilo hablaba de un hombre de 82 años que escribió un libro donde explicaba la dura infancia que había sufrido, un libro que solo compró una persona. 

Lo cierto es que me llegó, el esfuerzo de este hombre para contarnos su historia y el hecho de que no se haya rendido para intentar llegar a más gente. Por eso le dedico la entrada de hoy, para que también le conozcáis.

Creo que hace falta mucho valor para abrirse, contar tu propia historia y compartirla con otras personas. Y es por eso mismo que yo he decidido escuchar la de Emilio (y por escuchar quiero decir leer)

Os voy a dejar el hilo de Twitter para que podáis saber más sobre esta historia y el enlace de la web donde podéis comprar el libro.

Quiero decir además que gracias a ese Tweet muchas personas (cómo yo) hemos conocido este libro y hemos querido conseguir un ejemplar hasta conseguir agotar las existencias de la librería. Parece ser que Twitter sí tiene cosas buenas :D

Espero que os haya parecido interesante el tema y que si os llama la atención os animéis a buscar más información y quizás haceros con el libro.

¡Nos vemos el domingo!

13 comentarios:

  1. Muy interesante, voy a ahora mismo a leer ese hilo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrañable!
    Yo voy a esperar a que cuentes tu opinión y si me gusta, por supuesto que sí, que lo compraré yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder ponerme pronto con la novela >.<

      Eliminar
  4. Voy a esperar a ver que oinas, no había escuchaodo de esta noticia, ando muy perdida
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Voy a verlo! Me parece muy interesante
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sí, twitter también tiene sus cosas buenas. Qué alegría se habrá llevado el hombre al ver que compraban su libro. ¡Qué bien!
    ¡Un saludo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Oh, sí, vi lo de este hilo, me parece genial que se haya dado a conocer, tienes razón en que Twitter tiene cosas buenas :) De todas formas, esperaré a ver qué opinas ;)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.