martes, 5 de junio de 2018

¡Sorteo 7º Aniversario del blog!

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy traigo una entrada especial, una entrada de celebración. ¿Y qué celebro? ¡¡El blog acaba de cumplir 7 años!
La verdad es que me parece mentira que hayan pasado ya 7 años y sobretodo ver lo mucho que ha crecido en este tiempo. Y me apetece celebrarlo con vosotr@s con algo que sé que seguro que os gusta: SORTEO.

¿Y que sorteamos? Hace un año sorteé un muñeco Funko Pop a escoger y lo cierto es que tuvo muy buena acogida y a tod@s os gustó mucho. Así que he decidido repetir y sortear de nuevo un Funko Pop.

a Rafflecopter giveaway

Aquí tenéis el Banner del sorteo para que lo podáis compartir.


Bases 

- El Funko se escogerá dentro de una selección.
- Los requisitos obligatorios son seguirme en Redes Sociales, pero toda difusión se agradece.
- Si la persona ganadora no responde a las 48h, se volverá a sortear. 
- El envío lo gestionará Amazon directamente y no yo. 

¡Mucha suerte a todos!

35 comentaris:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades! 7 añazos ya, eso se mrece celebración sin duda, ¡y que sean muchos más! Me apunto al sorteo, adoro los funkos, muchas gracias por organizarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos siete años y que sean muchos ^_^ Acabo de rellenar el formulario para participar. Suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Felicitaciones por estos siete años!! y espero sigas estando por estos lares por muchos años más ^^
    Ya estoy participando, a ver si hay suerte... ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos siete años! Y espero que sean muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El sorteo es internacional?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por esos 7 años!!! Y por supuesto que sean muchos más :)
    Muchas gracias por organizar el sorteo, en cuanto pueda me vuelvo a pasar por aquí para apuntarme a él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ante todo Felicidades que sean muchisimos mas......
    y claro que participo, me encantan, no tengo aun ninguno, a ver si tengo suerte ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Ya te mande las capturas que crei convenientes a tu facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! wooow muchísimas felicidades por esos 7 años!! vamos por más:3 espero que les vaya muy bien a todos los que se apunten en el sorteo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el aniversario y suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya participe. gracias por el sorteo ;)
    donde se eligen los funko de amazon?

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICIDADES POR LOS 7 AÑAZOS! Y que siga cumpliendo muchos más ^^
    Un abrazo y 7 tirones de orejas para tu blog :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    segundo intento, porque hoy me va fatal internet, y se me ha borrado el comentario, o al menos eso creo
    Muuuuchas felicidades por todos estos años en el blog, es magnífico :D
    Mucha suerte a todo el que participe en el sorte
    Un saludo :D
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guay! ¡Sorteo! Muchas gracias por organizarlo y por supuesto participo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ^^ y mucha suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, qué boneeeeto, ya siete años, vaya, suena muy genial haber llegado tan lejos, así que muchas felicidades *-* muchas gracias por el sorteo, ya no sé si es internacional, si lo es me apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Felicidades por los 7 años del blog. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Participo, muchas felicidades por los siete años y gracias por el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola aun puedo participar?, porque si es así, yo tmb participo💪♾❤👌

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!!💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Es un sorteo genial, participo!!

    ResponderEliminar
  22. Siete años ya? Felicidades, guapa. Quiero celebrarlo contigo y me apunto a este sorteo tan especial. Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Aish, me lo he perdido, qué lástima...en fin, felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.