domingo, 14 de octubre de 2018

642 Cosas sobre las que escribir: Descríbete en tercera persona, tanto tu aspecto físico como tu personalidad, igual que si fueras un personaje de un libro.

¡Hola Bellos y Bellas! Es domingo y aquí estamos con el ejercicio de escritura. Algunas veces me cuesta bastante inspirarme para escribir peeeero igualmente intento no dejar de hacerlo xD Espero que os guste.

Descríbete en tercera persona, tanto tu aspecto físico como tu personalidad, igual que si fueras un personaje de un libro.



Describirse a uno mismo puede resultar de las cosas más complicadas, sobretodo la parte de la personalidad, pues muchas veces no nos conocemos a nosotros mismos. Por eso comenzaré por lo fácil, la descripción física.

Era una chica alta, o por lo menos dentro de la media. No se podría decir que fuera delgada, pero tampoco que pesara demasiado. Normal, de nuevo en la media. Lo que realmente destacaba era su cabello, más de la mitad de su melena era roja y además se esmeraba en que fuera de un rojo intenso. Acostumbraba a llevarlo suelto y liso ahora que empezaba a llegar el frío. No se maquillaba, prefería ir natural, salvo una discreta línea de ojos negra y alguna vez un pintalabios a juego con su pelo. Se le podía ver el tatuaje en el hombre izquierdo, una frase en inglés escritas con la fuente de ''Alice in Wonderland'' de Tim Burton. ¿La frase? Intenta seguirla como filosofía de vida y pertenece a su serie de culto. En su antebrazo derecho lleva tatuada su otra pasión, la rosa dentro de la urna. Roja, por supuesto. Porque así se asegura de que algo rojo vaya siempre con ella. 
Por la calle siempre la verás con los cascos de música y un libro. Viste cómoda, tiene preferencia por los tejanos desgastados y las camisetas anchas.
Suele ir corriendo, muchas veces olvida que no tiene prisa. 
No le gusta que invadan su espacio pero siempre intenta ser acogedora. Sus amigos piensan que es divertida, aunque ella no lo cree. Se asusta fácilmente y no le gustan las alturas. Adora viajar. Y cualquier enfado se le pasa con el chocolate adecuado.

Los que la conocen seguro que podrían decir más cosas, pero a ella ya se le han terminado las ideas.

Y esto es todo. Como digo cada vez, ha sido complicado, pero escribir siempre lo es.
Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con una reseña.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.