domingo, 21 de octubre de 2018

642 cosas sobre las que escribir: Describe algo que deseaste con todas tus fuerzas y que, después de conseguirlo, nunca usaste.

¡Hola Bellos y Bellas! Aquí está la entrada de todos los domingos, el ejercicio de escritura. La verdad es que en esta ocasión no me ha costado demasiado escribirlo ya que se trata de una vivencia personal. Espero que os guste.

Describe algo que deseaste con todas tus fuerzas y que, después de conseguirlo nunca usaste.


Todos los que me leéis sabéis que la lectura es uno de mis pasatiempos favoritos. Me acompaña desde pequeña y es de los más visibles, pero no es el único. Los libros siempre me han acompañado junto a otra cosa, los videojuegos. Y mi aparato favorito para ello siempre han sido las consolas portátiles. La primera fue la Game Boy Pocket, seguida de la Color, la Advance, la Advance SP, la Nintendo DS, la Nintendo 3DS y las navidades pasadas me regalaron la Nintendo Switch. Y de entre todos los juegos que existen en el mercado mis favoritos siempre han sido los de Pokemon. De pequeña pensaba que ojalá existieran los Pokemon y poder convertirme en entrenador. Y de hecho lo sigo pensando.
Así que cuando se anunciaron los juegos de Pokemon para la Nintendo 3DS Sol y Luna lo quise con todas mis fuerzas. Lo esperaba con muchísimas ganas. Luego salió, me lo regalaron y lo cierto es que empecé la partida y me cansé a los 10 minutos. Y no volví a tocarlo.
Salió la nueva versión y ese también lo compré. Y bueno, a éste si que estoy jugando. 

Y ya está, ha quedado un poco raro por meter cosas de videojuegos pero bueno, no deja de ser una parte de mí. Nos vemos mañana con una nueva reseña.

8 comentaris:

  1. ¡Hola! A mi me pasó exactamente lo mismo con Pokemon Zafiro Alfa. Me compré la Nintendo 2DS para poder jugarlo, pero me estanqué en un punto y no la volví a tocar. De vez en cuando juego al Super Mario o al Pokemon Plata, pero la verdad es que hace meses que ni eso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos a rachas. Es normal que a veces no nos apetezca jugar a nada. Ya vendrán las ganas. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que a mi los vídeo juegos ni me van ni me vienen, pero entiendo que sea parte de ti y lo más importante entiendo esa "necesidad" de algo y luego dejarlo ahí muerto de la risa sin darle uso
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos pasa también con los libros xD Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa, qué genial que estés en el proyecto y haya salido un buen escrito, de veras que no ha quedado tan extraño ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un buen ejercicio de escritura, nunca he estado tan interesada en los videojuegos como lo estoy con los libros, pero siempre me ha gustado ver como juegan otras personas, nunca he sabido por qué, pero supongo son cosas raras de la vida.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho ver jugar a la gente >.<
      Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.