domingo, 23 de diciembre de 2018

642 Cosas sobre las que escribir: Algo que perdiste.

¡Hola Bellos y Bellas! 23 de diciembre ya, mañana es Nochebuena y pasado Navidad. Y yo que adoro estas fechas estoy que me salgo de contenta. Si es que adoro las luces <3 Pero bueno, es domingo y aquí os dejo el ejercicio de escritura. Siento mucho que no sea más alegre teniendo en cuenta las fechas pero aún así espero que os guste.

Algo que perdiste.


Hay personas que son capaces de absorberte la esencia. Son personas peligrosas y su mayor peligro radica en lo normales y buenas que parecen. Suelen tener una sonrisa amable y sus palabras son agradables y hermosas. Todo para que no veas el monstruo que se esconde agazapado detrás, esperando a encontrar tu debilidad, esperando a que bajes todas las defensas y le permitas entrar. Lleva el mejor de los disfraces, el del amor y te termina por convencer que el amor y el dolor van de la mano. Creí haber perdido muchas cosas en aquel entonces, pero realmente lo único que hice fue perderme a mí misma.


Y esto ha sido todo, nos vemos mañana con reseña (probablemente).

4 comentaris:

  1. ¡Hola! Te ha quedado bien ^^ A veces salen cosas más alegres y otras más tristes, pero depende de muchas cosas lo importante es lo que cuentes y no cómo sea.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Seveth! Me ha encantado el fragmento, más aún porque es tan real que duele en el corazón. Por ser parte de algo terminas perdiendo una parte de ti mismo.
    Felices fiestas chica, un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.