lunes, 10 de diciembre de 2018

Reseña: El Lado Salvaje - Sally Green


Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Comprar libro


¡Hola Bellos y Bellas! Segunda parte de una trilogía que leí hace mucho. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que fantásticamente bien. ¿Habéis leído estos libros?

Debo reconocer que la segunda parte mejora.

Habíamos acabado con un Nathan moribundo que recibió los tres regalos de su padre, una Annabel sumida en un estado cercano a la muerte, la desaparición de Gabriel y la propuesta de un trato: la vida de Marcus por la de Annabel.

El panorama no pinta demasiado bien para Nathan, así que de entrada esta segunda parte ya prometía.

Y me ha gustado bastante más que la primera. A ver, no voy a mentir, no es una novela que me haya atrapado y que sea incapaz de parar de leer y tampoco he salido corriendo a buscar la última parte.
Me ha gustado, pero para mí no ha sido adictiva.

Aquí conoceremos a más brujos negros y veremos como Nathan también es rechazado entre ellos, no lo quieren ni los blancos ni los negros (salvo algunos, que obvio hay quien lo quiere xD).

La historia es más oscura, hay más muerte y sangre y veremos el lado más oscuro de Nathan. Además conoceremos mejor a Marcus, el padre de Nathan y la verdad es que su personaje me ha fascinado.

Nathan también me gusta, esa dualidad de su carácter, el ser blanco y negro a la vez le hace ser muy especial y tener conflictos interiores bastante curiosos.

De momento, recomendada queda, a ver que tal el final.

10 comentaris:

  1. Tengo en algún lugar del trastero la primera parte esperando su turno, espero encontrar pronto el momento para dedicarles unas buenas tardes de lectura y leer la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo mucha curiosidad a esta saga, me alegra que esta segunda entrega esté a la altura y hasta mejor ^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! estos libros solían llamarme mucho la atención, pero conforme ha ido pasando el tiempo, esa emoción ha pasado también jaja aún así no descarto por completo leerlos más adelante, sólo que no son una prioridad justo ahora. En fin, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, si al final te animas ya dirás. Besos!

      Eliminar
  4. Hola, Seveth.
    Esta vez no me animo, creo que no es para mí.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado más que la primera, aunque es una pena que no haya terminado de ser una maravilla. Tengo la trilogía en casa muy pendiente.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.