domingo, 26 de mayo de 2019

642 cosas sobre las que escribir: La diferencia entre la primera muerte que recuerdes y la más reciente.

¡Hola Bellos y Bellas!

Ya estamos a domingo y toca ejercicio de escritura. Aquí os lo dejo y espero que os guste. ATENCIÓN: HAY SPOILER DE BAMBI Y DE LOS VENGADORES: ENDGAME.

La diferencia entre la primera muerte que recuerdes y la más reciente.


La primera muerte que recuerdo sucedió cuando era pequeña y costó que me enfadara mucho con mi madre. Yo era confiada e inocente y por eso la muerte de la madre de Bambi me pilló por sorpresa. Confiaba en mi madre y va y me pone eso. Menuda llorera y menudo cabreo. La última muerte que he tenido más presente ha sido la de Iron Man en ''Los Vengadores: Endgame''. Era mi vengador favorito y su muerte me sentó fatal., fue épica y necesaria. Me pareció un gran final para él pero me dolió igual. Iron Man es y será el mejor siempre.

Espero que os animéis a participar.

1 comentaris:

  1. Hola mi querida Seveth...
    La diferencia entre mi primera y última muerte solo ha quedado en la diferencia de edad, en el paso de los años. Tanto dolió una como otra. Es curioso, no recuerdo mi primera muerte de ficción, sino real, y curiosamente era una chiquilla. La última ha sido de un amigo, un compañero de trabajo, de mi misma edad. ¿Diferencia? No te puedo decir cariño, ambas dolieron y aun duelen al recordarlas.
    No te preocupes por los spoiler. Creo que todos saben lo de Bambi, y en cuanto a los Vengadores, yo no lo sabía, pero no pasa nada. Pienso verla igual. Me encantan los Vengadores.
    Besitos :D

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.