jueves, 19 de septiembre de 2019

American Horror Story: Murder House

Primera temporada de la serie American Horror Story. Debo reconocer que la vi cuando se estrenó, hace años y que ya entonces me gustó, pero por alguna extraña razón (la pereza probablemente) no continué con la segunda temporada. Ahora he tenido oportunidad de ver las temporadas 3 y 4 y me animé a verlas todas.





¿Qué vamos a encontrar en ''Murder House''? Pues una casa del crimen, repleta de fantasmas atormentados.

(Las imágenes visuales de la serie personalmente ME ENCANTAN MUY MUCHO) 

Y allí llega la familia Harmon formada por Ben, Vivien y su hija Violet. Pero pronto descubren que la hermosa casa tiene una larga historia de crimen y muerte. No voy a contar nada más sobre el argumento porque creo que me podría cargar algunas de sus sorpresas.


La serie me ha recordado a ''La Maldición de Hill House'' (pese a que es más reciente) y la he disfrutado mucho. No podría decir que sea una serie de terror, no me ha dado miedo, pero si tiene intriga, misterio y es bastante angustiante. Todos los personajes me han gustado mucho, incluso los que eran más despreciables y crueles. La trama también me ha gustado mucho, las historias que se escondían detrás de los fantasmas que habitaban la casa, la crueldad que todo entraña.


La serie me está gustando mucho y tengo muchas ganas de ver que turbias historias nos presentaran el resto de las temporadas. Al ser independientes podemos irlas viendo en el orden que queramos aunque yo personalmente ahora ya voy a verlas en el orden que toca.

La primera temporada la recomiendo encarecidamente. 

16 comentaris:

  1. Hola Seveth, me la han recomendado, aunque aun tengo algunas pendientes para ver, pero quiero verla. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Soy una negada para el terror, en una época me volví muy fan pero acabé muy saturada y ya no me gusta, mi pareja si que vio la primera temporada pero luego no ha seguido la serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder recomendar algo que te llame la próxima vez ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi esta temporada tampoco me dio miedo, pero sí que tiene mucho misterio. Yo ya las he visto todas (menos la novena, que se acaba de estrenar) y por ahora mi favorita es la segunda, seguida de la quinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo aún no las he visto todas pero de momento me está gustando casi todo. A ver que tal sigue. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues es una serie que pese a que me gusta el terror nunca me ha dado por verla, pero es que me has animado mucho así que tengo que buscar a ver si la tengo en alguna de las plataformas de series.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he visto nada de esta serie porque no creo que sea para mí aunque es verdad que me la han recomendado jaja ya veré

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta serie, ya estoy deseando que estrenen la última de 1984, ¡qué ganas!
    La del psiquiátrico y la del circo me encantan^^
    ¡Un saludo y espero que las disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dos me han encantado, me parecen muy buenas. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Personalmente casi no veo series de terror y cuando vi esta con mi hermana no senti lo que tu :C
    Que bonito que hayas disfrutadooo
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de ver la serie, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.