sábado, 12 de diciembre de 2015

¡¡SORTEO NAVIDEÑO!!

Will wish you a Merry Christmas, will wish you a Merry Christmas and a happy New Year 

¡Hola Bellos y Bellas! 

Vengo con una sorpresita... Y es que Los Libros de Lorenna y yo estamos organizando un súper sorteo... 



¡¡DOS VALES DE 15 EUROS PARA BOOK DEPOSITORY!!
Lo sé, es genial :D



Así que sin más os dejo el formulario que tenéis que rellenar. Estoy siendo breve, lo sé, pero es que llevo una semana loca. 


a Rafflecopter giveaway
AVISO: Tenía que publicarse ayer esto, pero blogger no me quiere y he tenido que venir a ponerme seria porque menudo pitorreo con las entradas programadas.

¡¡Os quiero!!

24 comentaris:

  1. Hola :)
    Creo que voy a participar ^^
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  2. Pues que agradable noticia, seguro que me apunto en cuanto revise todas las bases ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo no me apunto pero suerte a todos, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Suerte a los que participéis, yo no participo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Justo en el "booky ya no manda a mi país" :'( ¡Éxitos a los participantes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza ^^
    Creo que casi escogería The assassin's blade, porque lo tengo pendiente desde hace meses y no hay forma de que vaya a por él xD
    ¡Un beso!
    P.D. Me encanta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Pues no se exactamente que libro elegiría.... a lo mejor el siguiente a Angeles caidos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Espero que no tenga que decidir ahora mismo el libro que escogería porque me sería muyyy difícil lo que tengo claro es que sería románce histórico, algo de Sarah Maclean o Julian Donaldson... no se...

    ResponderEliminar
  10. que genial el sorteo!!!
    si gano la elite de kiera casss porque me esta encantando la saga
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mucha suerte a todos los que participéis, yo es que no compro en book porque no leo en inglés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Volveré. Y al igual que le he dicho a LOrenna, me ha gustado vuestro vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. >.< qué pena no puedo participar hahahaha xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno, primero muchas gracias por traernos este concurso y hacerlo internacional ;) Yo compraría La sangre del olimpo de Rick Riordan, simplemente porque lo necesito en mi vida ya y a mi ciudad no llega :c
    Pd: En los puntos de seguir a los diferentes blogs yo puse mi nombre de usuario, no sé si eso es lo que requerían, espero y no importe
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me parece un sorteo genial :) Y yo el libro que cogería supongo que sería "Matar a Leonardo Da Vinci" de Christian Gálvez, pues hace tiempo que lo quiero y no sé por qué aún no lo tengo jaja aunque también tengo otros en mente que me gustaría comprar como "El (sin)sentido del amor" de Javier Ruescas, "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego y alguno más habrá por ahí jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Seveth:

    Me apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    No sabía nada del sorteo, pero me apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad que no se que libro elegiría, primero voy a ver si tengo suerte y gano asi despues me fijo jaja Muchas gracias por el sorteo♡ (al completar con el user de mi tw me confundí y puse el user de mi antigua cuenta, ahora es @gonerfortyler). De nuevo muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Ya lo he dicho en los comentarios de youtube, pero casi segura elegiría algún libro de Colleen Hoover o Tarryn Fisher, me encantan como escritoras, siempre me sorprenden para mejor :)

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Paaaaaaaaaaaaarticipo! *^*
    Así a bote pronto, creo que el libro que elegiría sería The Sword of Summer de Rick Riordan o Carry On de Rainbow Rowell, que son dos libros que ME ENCANTAN y que me gustaría llegar a tener en mis estanterías ;n;

    Muchas gracias por organizar el sorteo *^*

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Escogería Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y la biografia de Mcfly :'D

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.