miércoles, 28 de junio de 2017

Casas de famosos en venta

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy presento 4 casas de famosos que se encuentran a la venta (o que se han vendido ya, que muy al día del mercado inmobiliario de los famosos tampoco estoy).
He hecho una selección variada, en internet se pueden encontrar MUCHAS.


La primera de ellas es la mansión del diseñador de moda Tommy Hilfiger, que la ha puesto a la venta por el módico precio de 26 millones de euros (26 MILLONES, con eso la mayoría tendríamos suficiente para vivir nosotros y nuestros descendientes).
La mansión se encuentra en Golden Beach y no hay que preocuparse por los vecinos, que son muy tranquilos (Bill Gates, Ricky Martin…). Tiene 3 plantas, 7 dormitorios y 10 baños. Unos 1.300 m2 de casa.
Aunque no me extraña que la venda. TH dice que está decorada con un estilo ‘pop-art’, yo digo que está decorada de forma muy hortera y que cualquiera se volvería loco si pasara allí más de 3 días con tanto ‘’color’’.




Y vamos con la siguiente. Jon Bon Jovi.
Un dúplex de casi 700 m2 en el barrio del SoHo en New York. Lo puso a la venta en 2013 por 42 millones de dólares (JA, chúpate esa Tommy, que el suyo vale más) y finalmente lo vendió en 2015 con una rebaja del 20%.
Es una viviendacon 6 dormitorios y 6 baños, varios salones y una terraza con vistas de Manhattan.







El Palacio Berlendis de Venecia fue construido en 1600,  y fue la residencia durante un tiempo del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. El inmueble ahora ha sido reconvertido en una casa de 300 m2 con una terraza panorámica que se ha puesto a la venta por 2,5 millones de euros.




Isabel Amalia Eugenia, Duquesa de Baviera, fue emperatriz de Austria entre 1854 y su fallecimiento en 1898, también conocida como la emperatriz Sissi.
Y la última propiedad que traigo es precisamente un antiguo palacio reconvertido en hotel balneario que la emperatriz y su esposo mandaron construir en 1869.
Está a la venta por 1,2 millones de euros.
Lamentablemente se encuentra en un estado ruinoso.






Y esto es todo, espero que os haya gustado la entrada ^^

13 comentaris:

  1. Vamos, que me lo compro yo todo con la vuelta del café.
    Muy original la entrada^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todas menos con la primera.
    Ojalá una casa así de bonita en un futuro *-* (quién tuviera tanto dinero para comprarla...)
    Aunque quizás una casa que compraría sería la de Orgullo y Prejuicio... puf, estoy enamorada de esa casa.
    Un saludo!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya casazas! La segunda es que la que más me gusta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya casazas! La segunda es la que más me gusta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que pena da la última propiedad, aun así, sigue imponiendo. Estoy contigo la casa de Tommy Hilfiger es una gran horterada, hace daño a los ojos si miras las imágenes 20 segundos, con lo que no quiero imaginar como será verlo en vivo y en directo, jajaja. Me quedo con el dúplex de Bon Jovi, decidido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mue gustó la entrada, muy interesante, es agradable ver estas entradas que te distraen un poco 😄😇

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que la mayoría de ellas son muy originales. Valdrán una pasta pero no están hechas para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Menudas chabolas tiene esta gente en venta. A mi es que me pilla sin suelto en el bolsillo para poder comprar alguna de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El Palacio Berlendis me enamora *.* <3

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más curiosa.
    La de Bon Jovi es espectacular, la de Tommy en cambio la encuentro de lo más hortera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Una entrada curiosa. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. La de Bon Jovi espectacular, me encanta!
    Las demás...la primera es implemente horrenda y la tercera me resulta cargante. La última ni fu ni fa xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues las dos últimas (y eso que son más económicas) me han gustado más que las dos primeras. Me gusta el estilo antiguo y la primera sin duda da dolor de cabeza xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.