domingo, 25 de marzo de 2018

642 cosas sobre las que escribir: Escribe sobre algo que te hayan robado.


¡Hola Bellos y Bellas! Domingo de escritura... Hay días que me cuesta más que otros esto de escribir, pero me lo estoy tomando como un ejercicio que hacer aunque no me apetezca. Y no me apetece porque bueno, estoy un poco de bajón estos días (esto lo he escrito una semana antes de publicarlo con que es probable y espero que para cuando se publique yo ya vuelva a estar alegre y feliz de la vida). Así que nada, voy a ver que sale.

Cosa 6: Escribe sobre algo que te hayan robado.

Lo cierto es que soy de esas personas afortunadas que pese a vivir en una gran ciudad han sufrido pocos robos, en mi caso ha sido únicamente uno y se llevaron mi móvil. Lo cierto es que el episodio tuvo su parte cómica pese a que en el momento me angustié bastante. Eran las 7 de la mañana y volvía a casa después de salir de fiesta con mis amigas. Delante mío había un hombre de mediana estatura caminando rápido. Se giró y me miró. Yo pensé en cruzar pero no lo hice. Se volvió a girar. Se detuvo. Me detuve también. Y se lanzó sobre mí.
En aquel momento no pensaba más que en soltarme y alejarme y me dijo que si no gritaba no me haría daño. Le pegué una patada y me soltó, me aparté de él. En ese momento y con distancia entre nosotros el miedo dio paso a la rabia. Ese desconocido me había sujetado, se había aprovechado de su fuerza para reducirme. Yo sólo regresaba a casa, ¿que derecho tenía? Quise hacerle daño. Quise golpearle. Y utilicé lo único que tenía a mano, mi móvil. Se lo lancé con toda la fuerza que pude. Y él lo cogió al vuelo y salió corriendo. Y allí me quedé, en mitad de la calle sin saber si sentirme afortunada o estúpida.
A pesar de todo soy consciente de que esa mañana podrían haberme robado algo más importante que el móvil y en realidad he tenido mucha suerte. 

Espero que os haya gustado que alguien se anime por fin a participar y escribir.

10 comentaris:

  1. A mi tampoco me han robado mucho, el móvil y por despistada pero como dices en el relato mejor eso a que sea otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no hayas sufrido demasiados robos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí estuvieron a punto de robarme en una ocasión cuando salía de un centro comercial. No es para reírse, pero ahora mismo lo recuerdo y me hace gracia, porque me dijeron que les diera todo el dinero que llevara y yo les dije: Una mierda os voy a dar. Y salí corriendo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues a mi tampoco me han robado mucho. Esta actividad suena interesante y definitivamente me gustaría intentarlo, igual y me animo a participar.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ufff viendo lo que podría pasar, lo que dices, el teléfono no era lo más importante. En mi caso, cuando era pequeña, nos robaron a mi madre, mi hermano y a mi y el susto que nos llevamos fue de los grandes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón que tiene su parte cómica. Ey, que creo que hiciste muy bien en sacar tu parte agresiva, olé tú :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.