domingo, 19 de mayo de 2019

642 cosas sobre las que escribir: La situación en la que pasaste más miedo.

¡Hola Bellos y Bellas! Aquí os traigo el ejercicio de escritura. Espero que os guste.

La situación en la que pasaste más miedo: Te temblaban las piernas, el corazón te latía desbocado y deseaste desaparecer de la faz de la tierra.

Las luces estaban apagadas y al pulsar el interruptor no se encendieron. La tormenta debió provocar un problema en el cableado. Reinaba el silencio, un silencio extraño. De pronto un nuevo trueno seguido del resplandor del rayo. La estancia se iluminó un instante, lo justo para ver que la ventana estaba abierta. Las cortinas se mecían con el viento. Volví a pulsar el inútil interruptor con la esperanza de que funcionara. Pero de nuevo no lo hizo. En ese momento percibí y escuché el sonido de algo correr por el suelo que atravesó la habitación. Cogí el móvil, seguía escuchando como algo se movía. No conseguía desbloquearlo. Aquella cosa se movía muy rápido y presentía que venía hacia mí. Se me cayó el móvil al suelo. Me temblaban las manos. Me agaché y lo encontré. Cada vez más cerca. Lo desbloqueé y apunté con la luz. Era el gato.

¿Os animáis con el ejercicio? Os leo.

6 comentaris:

  1. No respiraba. Yo intentaba que me dijera qué le pasaba, su madre le gritaba, él no contestaba. Su cuerpo empezó a agitarse frenético y ambas nos miramos con la angustia en la garganta y la impotencia en el corazón. Sentí deseos de llorar, muchos deseos de llorar. Su madre estaba allí intentando mostrarse entera. Él dejó de agitarse y de pronto fue peor. Se quedó rígido, estático. Ambas nos miramos, los ojos húmedos y el corazón golpeando con fuerza. Sentí una angustia inmensa. "Solo tiene diecinueve años..." "Esto no puede ser real, no puede ser real". Por desgracia, era muy real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta la facilidad que tienes para escribir relatos cortos. La verdad es que me ha angustiado mucho, me ha parecido muy bueno. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. jaja me ha encatadoo!!! Que inesperado! ya estaba yo ahí imaginándome lo peor!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!me gusta mucho Lo que escribiste.déjame pensar un poquito. Abrazosbuhos (estoy leyendo Dracula y acuden a mi vampiros y castillos)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.