miércoles, 1 de mayo de 2019

American Horror Story: Coven

Buscando nuevas cosas para ver me lancé en picado con American Horror Story de la que había oído mucho hablar y de la que en su día vi la primera temporada. En aquel entonces recuerdo que me gustó y por eso me puse con ella para ver que tal. Además, la serie tiene algo que me encanta y es que cada temporada es una historia independiente y eso me facilita mucho visionarla (vamos, que da menos pereza que meterse con una serie de 10 temporadas).

Zoe será la que nos introduzca en el mundo de brujas de la serie. Ella es una joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre por las malas que tan normal no es. A partir de ahí es llevada a una academia para chicas igual de peculiares que ella. Estas chicas son brujas, las descendientes de las brujas de Salem. Aquellas mujeres no fueron capturadas, escaparon y formaron la academia con la intención de permanecer unidas y protegerse.


Pero las brujas se encuentran en horas bajas, cada vez son menos y aquellas que son descubiertas por la gente corriente terminan quemadas.
Aunque la historia venga presentada por Zoe no se trata de la protagonista, en esta temporada todas las brujas disfrutan de un protagonismo similar destacando quizá la Suprema del aquelarre, la terrible Fiona.


Tenemos rivalidades entre las brujas, una guerra entre el aquelarre de brujas y otro aquelarre de brujas vudú, cazadores de brujas que las quieren a todas muertas, amores adolescentes, traiciones, relaciones turbulentas entre madres e hijas, asesinatos, resurrecciones, problemas raciales y magia por todos lados. La verdad es que ha sido una temporada muy intensa en emociones.


En cuanto a los personajes debo decir que son todos bastante complejos, todos tienen su lado oscuro. Los hay que son completamente malos y repulsivos pero no hay personajes que puedan considerarse buenos. Tienen sentimientos humanos, intereses y pueden llegar a ser muy despiadados.
Estuve enganchada desde el principio y debo reconocer que en varias ocasiones me resultó angustiosa pero la disfruté mucho. Y el final debo decir que me pareció perfecto pese a que no estaba exento de mucha crueldad.
Totalmente recomendable, sobretodo si os gusta el género sobrenatural.

40 comentaris:

  1. ¡Hola! No conocía esta serie y eso que es de las que suelo ver. La tendré en cuenta.
    Gracias.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que esta serie me tiene entre el sí y el no, algunas temporadas de las que he visto me han gustado mucho y otras sin embargo no... poco a poco las voy viendo todas pero dejando descansos entre unas y otras para no sobresaturarme...
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo bueno y lo malo creo que es qué sean temporadas diferentes que cambian la historia cada vez. Por eso algunas pueden gustar y otras no. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es una de mis series favoritas y lo cierto es que esta temporada fue de las que más me gustó y ver la conexión con la última fue increíble.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, yo no sabía nada de la conexión con la última >.<

      Eliminar
  4. Fue una de mis temporadas favoritas de AHS :-) Y me partí de la risa con Cathy Bates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única que he visto y me gustó mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo intenté en varias ocasiones verla, probé la primera y la segunda temporada pero no terminaba de convencerme, además de que es eso, me crispaba los nervios y me hacía pasarlo bastante mal así que la dejé, no sé si volveré a verla aunque esta temporada tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que aunque las historias cambien te seguirá crispando los nervios porque tiene ese ambiente y esas escenas. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que esta serie no me llama nada, aunque no paro de ver opiniones buenas respecto a ella. Yo por ahora no la veré, pero quien quita y a futuro me anime
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Seveth. Lo cierto es que he escuchado que esta serie es bastante interesante pero como son tantas temporadas no ha llamado del todo mi atención porque en sí no sabía del todo de qué iba. Por lo pronto, la historia de Sabrina remake no me ha gustado pero no perdemos nada por ver el piloto.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabrina remake? Creo que te confundes de serie xD Esta es de brujas pero no tiene nada que ver con Sabrina. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Pues a mi me has dejado deseando verla. Luego me da miedo, lo admito, pero no puedo dejar de verlas.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he visto esta serie pero me da curiosidad porque lo sobrenatural me llama mucho, y me gusta que en esta temporada la atención no recaiga sobre sólo un personaje sino sobre todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He escuchado muchas cosas buenas sobre esta serie, pero aun no he podido verla. Gracias por la recomendación. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que si vi esta temporada y me gusto. No se cuantas hay en total, pero no voy al día..
    Preciosa entrada
    Nos leemos!
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo diría que hay unas 8 temporadas. ¡Besos!

      Eliminar
  12. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo de vuelta.

    En cuanto a la reseña, yo he visto la temporada 1 y la 6. A mi también me gusta mucho que las temporadas sean independientes y se puedan ver por separado ya que normalmente lo que hace que me canse de una serie es el hecho de ser demasiado largas o pesadas, en este caso no es así.

    Por lo que cuentas sobre esta temporada puede que le de una oportunidad, llevo idea de ir viendo poco a poco todas la serie.

    Hasta ta próxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente porque es precisamente lo que me pasa a mí. Ya me contarás que tal si te animas. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, ya me tienes por tu blog.
    No conocía esta serie y tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo he visto las tres primeras temporadas y me han gustado mucho, aunque la que menos es la que comentas. El tema de brujas no me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo la veía hace tiempo pero la verdad es que ahora ya no me llama casi nada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, a mí me ha gustado mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que comencé a ver AHS, me atrapó pero por cosas del destino la dejé de ver. Ultimamente no me encuentro muy atraída hacía ella, entonces la dejo pasar, quizá después cuando tenga más tiempo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando llegue el verano y tengas más tiempo igual la retomas ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  17. No la he visto y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. ¡Esta serie me encanta! Mis dos temporadas favoritas son las primeras, de momento ninguna las ha superado. Al menos para mí. Quizás por eso Aquelarre no me entusiasmó tanto como a ti. Iba con muy altas expectativas porque las anteriores me entusiasmaron y el mundo de las brujas me encanta, pero al final se me quedó algo floja. Sentí muchos capítulos como relleno y aunque hay personajes que me encantan y el final estuvo bien, me faltó algo. Aún así fue una temporada que me enganchó y no es de las peores de la serie.

    ¡Espero que te animes pronto con el resto! :D yo me quedé en Roanoke (la sexta), a ver si me veo el resto también, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira, mi idea era empezar con la primera en breves, lo que pasa que en Netflix hay solo 4 y ninguna es la primera. Ya dirás que tal las que siguen ^^ ¡Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.